El crecimiento del egoísmo determina la evolución

Pregunta: ¿Cuál es la razón por la que la gente perdió contacto, tienen miedo de unirse en familia y no pueden encontrar pareja?

Respuesta: Ego. No hay otra fuerza que contrarreste nuestras intenciones e impulsos supuestamente buenos. Es sólo nuestro ego el que nos hace querer más que otros, a pesar de otros, contra otros. No podemos hacer nada al respecto. Luchar es inútil.

Por lo tanto, necesitamos saber cómo recibir la fuerza superior para equilibrar el ego. Este es el método para elevarse por encima del egoísmo, que nos permite usarlo en beneficio nuestro y de otros, para alcanzar el nivel del Creador.

Toda nuestra evolución es el crecimiento del egoísmo en nosotros. Durante miles de años, cada día, el ego de la humanidad ha aumentado cada vez más.

La ciencia de la Cabalá explica cómo aplicarlo correctamente. En esto nos ayuda la fuerza superior más poderosa y más profunda, que lo controla todo y nos enseña a ver, evaluar, conectar con todo y usar el poder egoísta correctamente. Al actuar de esta manera, básicamente cambiamos nuestro destino.

Pregunta: ¿Nuestro egoísmo, de hecho, crece con la evolución?

Respuesta: ¡Por supuesto! El crecimiento del ego es lo que determina la evolución.

Pregunta: ¿A dónde nos lleva?

Respuesta: Ya sea a la destrucción o al uso correcto del egoísmo.

Pregunta: ¿Cómo podemos asegurarnos de que no nos lleve a nuestra destrucción?

Respuesta: Todo ya está establecido en el programa de la naturaleza. Al final, no moriremos ni desapareceremos. En el último minuto, nuestro ego se convertirá en lo contrario. Verá, sentirá, pero hasta la última etapa y  si no da este paso, perecerá. Lo conducirá egoístamente a la acción opuesta, a la contradicción consigo mismo.
[267652]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 24/may/20

Material relacionado:
¿Cómo se neutraliza el ego?
El infatigable crecimiento del egoísmo
Crecer es cambiar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta