El difícil camino de la humanidad

Pregunta: ¿Cuál es el camino correcto para la humanidad?

Respuesta: Lograr una absoluta interacción mutua, hasta llegar al amor. La sabiduría de la Cabalá habla de esto. Fue lo que Abraham quería enseñarle al pueblo. De aquí vienen todas las religiones que, de forma exitosa, han empañado su reputación, como resultado, todos los postulados permanecieron sólo escritos. 

¿En qué momento la ONU, la UNESCO y otras grandes organizaciones hicieron un llamado a, de alguna manera, cuidar de la gente en el mundo? Pues, hasta que corrijamos el egoísmo, nada bueno sucederá. Y para corregirlo, obviamente, necesitamos una acción quirúrgica. 

Pregunta: ¿Qué pasos prácticos ve en este difícil camino? ¿debe cada país trabajar por separado en esto o debe haber cierto tipo de reunión en la cual todos los estados lleguen a una decisión común?

Por supuesto, la gente estará de acuerdo con usted. No pienso que muchos se opongan a vivir en amor, como una familia. Pero ¿cómo hacerlo en la práctica? ¿qué pasos deben dar los países? 

Respuesta: El primer paso es tomar conciencia de la necesidad de educar al hombre. Con el fin de crear un sistema de reeducación, ya tenemos una base relativa. Hoy, todo es hecho vía internet y llega a todos sin ningún problema.  

Necesitamos averiguar qué empresas son realmente necesarias para nuestra existencia normal. Cada familia debe tener un apartamento, comida, ropa, seguridad y medicina. Es decir, todo lo que necesitas. Pero nada más. Esto es lo que dice la ciencia de la Cabalá.

Y lo demás debe ser para re-educación. Por ejemplo, la mitad de los ocho mil millones de personas pueden ser liberadas de todo trabajo o trabajar de forma alternada. Se involucrarán en forma redes prácticas unos con otros. 

Esto se convertirá en una ocupación obligatoria por la que recibirán una beca o asignación a el nivel del resto de los trabajadores.  

Debemos comenzar a implementarlo, porque si no, no sobreviviremos en la Tierra. 

Pregunta: ¿Qué debe impulsar a la gente a unirse? 

Respuesta: La conciencia del sufrimiento. 

Pregunta: ¿Y quién tiene que tomar decisiones? ¿los líderes actuales? ¿o los países nominarán a los que entiendan la importancia y necesidad de cambios dramáticos? 

Respuesta: Ninguno de ellos podrá reeducar a la sociedad, porque no puedes esperar nada nuevo de los egoístas. Ellos seguirán impulsando sus sistemas -lo que está en su cabeza y alma. 

Las decisiones deben ser hechas de forma que abarquen todo, junto con todos, ricos y pobres, de otra manera el mundo no sobrevivirá. En la forma en que es hoy, no tiene derecho a existir dentro del marco de la naturaleza general dado que ahora nos está mostrando su absoluta integridad.
[268096]
De Kabtv “Situación internacional actual” 18/jun/20

Material relacionado:
Un círculo es la forma de existencia de la sociedad corregida
La futura forma de la sociedad
Creando una sociedad futura

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: