El poder de los textos cabalistas

laitman_209Todos los artículos en Shamati son muy fáciles de leer, aparentemente están muy claros y pueden procesarse de forma analítica. No es problema en absoluto para alguien racional. 

No necesitamos entender la presentación del artículo, sino su significado interno, que se traduce en sentir, ver, escuchar, entender y experimentar las fuerzas que se describen en ellos. Esto es lo que se debe anhelar. Quien profundiza en estos artículos, ve que está realmente muy lejos de lo que dicen. Se debe a que no siente el verdadero material. No experimenta estos atributos y no ve estas fuerzas alrededor suyo, pues no se encuentran en la dimensión en la que existimos.   

Pregunta: Así que, ¿qué sentido tiene leer estos artículos?

Respuesta: Al leer estos artículos nos damos cuenta que hay algo por arriba nuestro y que puede estar conectado a nosotros. El anhelo por alcanzar el significado interno de los textos cabalistas nos conduce y nos lleva a los objetos espirituales. Despierta en nosotros fuerzas espirituales que gradualmente nos cambian y desarrollan nuevos atributos con los que empezamos a sentir de lo que habla el artículo.
[257672]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá,”  8/dic/19

Material relacionado:
La magia de los textos cabalísticos
¿Cómo leer los textos cabalísticos?
Los textos cabalísticos están revestidos

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: