El tiempo de la última generación está llegando

Comentario: En la actualidad hay mucha especulación acerca de qué sucederá después del coronavirus. Hay muchos miedos, en su mayoría porque no habrá trabajo. La gente ya no tiene dinero. Tiene miedo de nuevos virus, tiene miedo de abandonar su casa, tiene miedo de enviar a sus hijos a la escuela, etc. 

Las encuestas muestran que pocas personas ven la luz al final del túnel. Los cabalistas dicen que este es el tiempo de “la última generación”. 

Mucha gente siente temor de esta palabra “última” generación. Pues, última significa que no habrá nada después. 

Por favor, explique a la gente ordinaria qué es la última generación. 

Mi respuesta: En el estado de la última generación, gradualmente nos preparamos para avanzar al siguiente estado, el estado del alma. Para hacerlo, no es necesario morir físicamente, sólo comenzar a vivir, a existir en estado de conexión espiritual. 

Una señal de la última generación es que la humanidad se acerca a la corrección y a deshacerse de su egoísmo. 

No necesitaremos perseguir valores materiales y egoístas. Podremos existir con tranquilidad, de forma muy simple. Hasta el punto en que ya no prestaremos atención a los valores materiales, a la vida material. Sólo veremos lo espiritual, es decir nuestra conexión. Llegaremos a un estado en el que valoremos sólo la interconexión mutua. 

Comenzaremos a trabajar juntos, incluso más que amigos, incluso más que un todo. 

Pregunta: ¿Piensa que la humanidad está avanzando en esta dirección? 

Respuesta: Lo veo de forma absolutamente clara. Más aún, el avance es muy intenso. 

Pregunta: Continúa diciendo que la naturaleza nos hará llegar a esa conexión. Si nos resistimos, nos forzará constantemente ¿cómo hago que la gente lo sienta? ¿necesita sentir que es completamente egoísta? ¿no es eso lo que importa? 

Respuesta: Lo sentirá mientras sigue el proceso. Por una parte, sentirá la presión para acercarse a otros, por otra, cuando comience a hacerlo, sentirá la resistencia de su egoísmo. Entenderá que lo que evita la conexión es su ego. Como está, ni siquiera sabe dónde está su ego. 

Pregunta: ¿Cuáles son las leyes de la última generación? 

Respuesta: En principio, son las leyes que provienen de la unidad. 

Pregunta: ¿Se debe entender que no hay otra salida? 

Respuesta: ¡Absolutamente! No tenemos otra opción. Ya estamos en el camino. Ya no hay marcha atrás. 

Pregunta: Entonces ¿mi tarea es estar de acuerdo, aceptarlo y comenzar a avanzar suavemente, poco a poco, hacia la conexión, comenzar a hablar y pensar en ello? 

Respuesta: Exactamente. Entender que todo lo que existe está integralmente interconectado. Y debemos estar conectados entre nosotros y con el resto de la naturaleza. Hasta que podamos amarnos unos a otros, tanto que “los lobos moren con las ovejas”, no lograremos nuestra misión. 

En otras palabras, debemos guiar a toda la naturaleza a la reciprocidad y el amor, donde todos en la naturaleza cuide a todos porque la humanidad se cuida mutuamente. 

Pregunta: ¿Todo inicia con el hombre? ¿es la cima? ¿tan pronto como llegue a ese estado, todo será arreglado? 

Respuesta: Sí. Si voy hacia la integralidad en la naturaleza, la naturaleza se volverá integral. 

Ya se puede ver con el virus. El virus no nos dejará ir, para que no pensemos que podemos salir de este asunto. Debemos ir sólo hacia la interacción global integral. Ahí encontraremos una existencia correcta, buena, fácil. Es decir, necesitamos reconstruirnos. 

Pregunta: ¿Para reconstruirnos, la naturaleza humana y amorosa puede llevarnos hacia un gran dolor? 

Respuesta: Nosotros, como egoístas, no queremos cambiar. Nos parece que la naturaleza humana y amorosa, debe aceptarnos como somos. Nos creó para ser opuestos a nuestro estado final, correcto y nos guía gradualmente, de manera que aprendamos a entender la diferencia entre esos estados. Y entonces, seremos adultos.
[267364]
De Kabtv “Noticias con Dr, Michael Laitman,” 11/may/20

Material relacionado:
A la puerta de la última generación
Corrección en la sociedad del futuro
La ley de vida en la sociedad del futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: