El virus continuará trabajando en nosotros

Pregunta: Si analizamos la evolución de nuestros deseos, casi todos los descubrimientos científicos fueron hechos en la mitad del siglo pasado, recientemente no hemos revelado nada nuevo. A partir de la mitad del siglo 20 hasta la crisis en el 2008, el deseo de riqueza comenzó a desarrollarse una vez más. El ciclo se repitió.

¿Esto significa que el siguiente desarrollo de los deseos no conducirá a la riqueza, sino hacia el poder? ¿y después de regreso al conocimiento? ¿o no es un proceso cíclico

Respuesta: No pienso que sucederá otra vez. Quiero creer que ya no sucederá. 

Espero que comencemos a desarrollarnos en el siguiente nivel del ciclo, que nos esforcemos por entender lo que nos hace avanzar. Desearemos entender la ley común universal de la naturaleza, que nos hace abrazar a la naturaleza en el volumen en el que podemos sentirla hoy y en el volumen en el que en realidad existe- oculta de nosotros. 

Creo que las acciones de la naturaleza en nosotros, como el coronavirus y otros problemas que traerá, son precisamente problemas globales: sequías, huracanes, nubes de langosta, etc. Operarán en todo el globo y la humanidad no tendrá tiempo de pensar en poder ni en ninguna otra cosa ¡Buscará formas de sobrevivir! Es lo más importante. 

Vemos que un pequeño coronavirus llegó, ¿qué hizo? Nada malo. Un pequeño número de personas murieron, menos que los que usualmente mueren cuando no estamos en casa, sino que trabajamos y salíamos a la calles, corremos hacia diferentes lugares. 

Por lo tanto, no podemos decir que el coronavirus amenaza con la exterminación de la humanidad y que algo totalmente terrible y amenazante está sucediendo. 

Pero observa que cambió al mundo, la naturaleza de la sociedad; la gente se calmó, el aire y el agua se aclararon y el clima es un poco diferente. Vemos que la naturaleza nos pide que dejemos de usar nuestras sucias y torpes manos para intervenir en su estructura.
[267182]
De Kabtv “Era post coronavirus,” 23/abr/20

Material relacionado:
No temas al coronavirus
La vejez es un concepto relativo
El amor es el arma más poderosa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta