¿Futuro para la alta moda?

Pregunta: Según un sociólogo de la moda, la moda está llegando a su fin. Ahora las principales casas de moda como Versace, Armani, Lagerfeld, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent y Chanel a quienes el mundo siguió, tendrán que reconsiderar en lo que se basaron.

¿A qué cree que deben llegar? En su opinión, ¿cuál es la ideología de la moda futura?

Respuesta: La ideología se construirá con los golpes a nuestro ego. Nos enseñará a hacer lo cómodo para nosotros y para los demás. Y nos parecerá hermoso.

La belleza está en la simplicidad, en lo fácil de comunicar y en lo que te hace sentir libre, no en lo que golpea y aplasta, como los palacios reales.

Observación: Pero aún así, capturó la imaginación.

Respuesta: Ese tiempo se acabó.

Pregunta: ¿Cuál es la raíz de este fenómeno? ¿Por qué fue así?

Respuesta: ¡Para impresionar a los caballeros! Los caballeros fueron criados para impresionarse por damas así.

Pregunta: ¿Cómo conectamos la moda con el desarrollo del ego?

Respuesta: El ego se desarrolló junto con la mente. Involucra la mente, no sólo el ego desnudo. Por eso, creo que la moda cambiará, será óptima. Incluso vemos que nuestros trajes regulares se están volviendo más prácticos.

Espero que el mundo avance y con éxito, hacia la optimización.

Creo que muy rápido, la humanidad se volverá más sabia, es decir, no se dejará arrastrar de regreso al pantano, que los inventores de moda, automóviles, ropa y cualquier otra cosa quieren arrastrarnos.

Pregunta: ¿Qué recomendaría a los creadores de tendencias famosas?

Respuesta: Que entiendan que su tiempo pasó. Que cambien a estilos más cómodos.

Todo debe hacerse de muy práctico, para que nos sintamos cómodos y simples. Es lo más importante. Y que acepten esa imagen. Y que lo haga más práctico, en material, corte y comodidad, para que la gente se sienta libre y no contraída. La gente debe ver y decir «esta persona es práctica, entiende mucho sobre la vida».

Observación: Pero usted sabe que mis preguntas y su respuesta están dirigidas principalmente a mujeres. Son ellas las que, de una forma u otra, regularán la moda y la demanda. Exigirán algo y la carrera comenzará de nuevo.

Mi comentario: No creo que nada vuelva a ser igual. La humanidad maduró un poco, se calmó. Es como la diferencia en la emoción que siente una niña y una mujer con un bebé.

Es como si todo estuviera preparado. Nos quedamos con la familia y los niños y sobrevivimos al virus. Y ahora debemos seguir viviendo de alguna manera, adaptarnos al siguiente virus. Los científicos ya hablan de eso, tanto médicos como virólogos.

Por eso, creo que tomaremos una dirección diferente.

Pregunta: Realmente me gustó la comparación de que había una chica a la que le gustaba todo lo hermoso, con destellos, porque tenía un objetivo: gustar.

Luego, se convirtió en mujer, con hijos, familia. Ya no necesita gustar, sino que su familia esté cómoda. Incluso en sentido figurado, maduró. Ahora, después del brote de virus, ¿empezará a entender más?

Respuesta: Por supuesto. Obtuvo una perspectiva sobria hacia la vida y el mundo. Las demandas son totalmente diferentes.

Pregunta: ¿Entonces la demanda a la moda, será comodidad?

Respuesta: Sí, lo más importante para ella, será lo práctico.
[267059]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman,» 13/abr/20

Material relacionado:
Cabalá no se ocupa de predecir el futuro
¿Podemos aprender a ver el futuro?
¿Por qué no podemos conocer el futuro?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: