Guerra espiritual por la paz

Sólo las mujeres, unidas, pueden cambiar la situación en el mundo y restablecer el orden. Pero, desafortunadamente, las mujeres no se expresan activamente. Todos los países tienen leyes que le permiten a la mujer exigir acceso al liderazgo para organizar adecuadamente la vida en su país.

En general, la mujer lucha por sus propios derechos, por la igualdad, es como un enfrentamiento familiar en la cocina. Pero yo hablo de guerra espiritual. La mujer debe comprender que esto es lo más importante en este momento y que necesita obligar al mundo entero, como la madre obliga sus hijos a estudiar, a limpiar su cuarto, a ir a la escuela y a bañarse. Así debe verse el papel de la mujer, como la madre de la humanidad.

El mundo entero espera que la mujer desempeñe su rol correctamente y obligue a todos a conocer y comprender la meta espiritual del mundo. Cuando nos conectamos correctamente, permitimos que la Luz superior, la fuerza superior de la naturaleza, entre en nosotros y nos corrija. Este es el papel de la mujer, el papel de la madre.

La lucha no debe ser por los derechos de la mujer en sí, sino por su capacidad de influir en la sociedad. La mujer carece de conocimiento, conexión y organización. Si quiere avanzar, tendrá que aprender mucho y de acuerdo con esto, unirse adecuadamente, conocer su misión y con sabiduría y sentimientos apropiados, comprender su propósito. No hay otra salida, igual que con un niño que no quiere aprender.

No es fácil para la mujer hacerlo, porque a lo largo de la historia ha estado acostumbrada a permanecer en la sombra. Solo la educación adecuada ayudará. Necesita comenzar con roles pequeños y a partir de ahí, desarrollar una organización seria.

La mujer debe conocer el programa y el propósito de la creación, las etapas por las que avanzamos y cómo lograrlas. Además, las mujeres que empiezan a estudiar hoy, se están preparando para convertirse en líderes de la sociedad y de la humanidad.

Deben ser conscientes de que estás cumpliendo una misión especial y deben ser más persistente cada día y estar dispuestas a hacer todo para salvar a la humanidad de las difíciles pruebas que nos esperan si no hacemos correctamente esta etapa especial.

Estoy seguro de que pueden hacerlo y estoy dispuesto a ayudar de todas las formas que yo pueda. ¡Les deseo éxito!
[267672]
De Kabtv «La mujer en el nuevo mundo» 30/jun/20

Material relacionado:
Tiempo de liderazgo de las mujeres
La última generación – el tiempo de la mujer
El éxito depende de la mujer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta