Guía para formar equipos, parte 2

Principios para construir equipos: importancia de la meta

Pregunta: Deben existir ciertas reglas en un grupo que regresen a las personas constantemente a los valores que cultivamos que no están en el mundo exterior. 

La primera regla: el cultivo artificial de la importancia de esas reuniones, porque podemos lograr cualquier meta sólo juntos. La presencia activa en cada reunión es requerida, así como la participación en todas las actividades de equipo. 

¿Qué estímulo puede usar el grupo para hacer sentir responsables a todos, de manera que se le dé importancia de esas reuniones, incluso si no siempre la sienten? 

Respuesta: ¿Y qué recibirán de esto? Antes que nada, preguntaría qué ganaré si me involucro activamente en todas las reuniones, convergencias y salidas en sociedad e intento propagar una conexión integral en todos los lugares entre todos los miembros de la sociedad. 

Por lo tanto, todos deben entender con claridad que su salud, la salud de sus hijos, de la sociedad, su bienestar, protección del coronavirus o algún otro infortunio depende sólo de la unión de la sociedad y ahora intentan que esta sociedad se vuelva más sana.
[267869]
De Kabtv “Habilidades de organización” 18/jun/20

Material relacionado:
La meta espiritual es la misma para todos
Una regla con 612 comentarios
Acepto las reglas del juego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta