Hacia una existencia óptima

Pregunta: A menudo decimos que la sobreproducción agota los recursos naturales y destruye el mundo. El mundo se limpió un poco durante la pandemia. Escuchamos que el agua en los canales venecianos nunca estuvo tan limpia. Había delfines de nuevo y no se habían visto en muchos años.

La cuestión de la sobreproducción debe resolverse prácticamente. Por supuesto, la reeducación de la gente y el aprendizaje de los conceptos básicos del mundo integral son importantes, pero es necesario comer; alguien debe producir comida ¿qué debemos hacer?

Respuesta: De ninguna manera me preocupa la producción de bienes necesarios para la vida (alimentos, ropa, máquinas que producen estos productos), pero sólo en la medida en que sean necesarios.

La naturaleza global en la que existimos no nos permitirá producir más de lo necesario para nuestra existencia normal. Iremos de un lado a otro, intentaremos superar los límites y eso nos llevará de regreso a nuestra existencia óptima.

No necesitamos joyerías, intercambio de diamantes y boutiques de lujo. Nada de esto existirá. Veremos que todo se cerrará en silencio. La gente no tendrá dinero ni necesitará nada de eso. En cambio, todos pensarán en cómo vivir mañana y cómo llegar a un futuro óptimo y normal.
[267916]
De Kabtv «Situación internacional actual» 18/jun/20

Material relacionado:
¿Nuestro empleo traía beneficios?
«La economía mundial está al borde del colapso»
Lunes cibernético

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: