La corrección final está en camino!

Ya pasamos por muchas pruebas diferentes en nuestra historia y ahora sólo nos queda un estado especial: la corrección final. Necesitamos revelar ese estado de corrección final para ver que se logre aquí y ahora, en todo lo que nos sucede.

La corrección final ya está en marcha, entró en vigencia y estamos en este proceso. Abramos los ojos sin juzgar con una visión tan estrecha, ceñuda y egoísta, qué es bueno o malo para nosotros.

Expandamos nuestra percepción y veamos lo que le hace, el Creador, a la humanidad. Él no toma en cuenta nuestra vida material, sólo ve cómo satisfacer todos los niveles de deseo, todo HaVaYaH, toda la realidad, de forma infinita.

Así debemos ver Su actitud, intentemos abrir la mente y el corazón para ver que todo es correcto y en nuestro beneficio, cada vez se revela más abiertamente. ¡Ve lo que hace el Creador! Se revela en forma integral, en el mundo. ¡Nunca sucedió desde la creación!

Desde la antigua Babilonia la humanidad se dispersó por la tierra y ahora, el Creador nos está reuniendo una vez más, en una familia, aunque, debido a un golpe. De hecho, este golpe no es tan terrible; Es más psicológico. Abordémoslo con comprensión y conciencia, intentemos justificar las acciones del Creador y comprendamos su necesidad de que Lo alcancemos. Y así, no veremos ningún problema en lo que está sucediendo.

Intenta ver así este proceso. El Creador, gradualmente, con gran cuidado, nos lleva a la corrección y lentamente, nos revela nuestras faltas. Lo hace a escala global.

No entendemos lo que nos pasa. De hecho, ahora, durante la pandemia, está habiendo cambios internos en todos nosotros. A veces, incluso puedes notarlo: física, mental y psicológicamente, sólo necesitas ser más sensible y sutil. Todos estamos cambiando, toda la humanidad, desde los más avanzados hasta los más simples, en todo el mundo.

La Luz superior nos afecta, nos lleva cada vez más cerca de su revelación, para avanzar necesitamos su ayuda. Tenemos que sufrir un poco para sentir nuestro problema común, de lo contrario no podremos vincularnos. Cuando la vida es buena la gente se aparta, pero una desgracia común la acerca. Por eso, el Creador nos une con gran cuidado y amor. Nos une con una desgracia común, enfermedad y muerte.

Pero en esta situación, tenemos tiempo para pensar, para cambiar internamente. Un hombre sabio es aquel que ve la perspectiva futura, es decir, el nuevo estado que nace. Es necesario comprender que todo nos lleva a un estado bello eterno y perfecto, a nuestra conexión correcta en la que la fuerza superior, el campo de la Luz superior, se revelará y llenará nuestra mente y sentimientos con logro infinito.

Nos elevaremos al nivel de fe por encima de la razón. Ahora, lloramos y culpamos al Creador por lo que nos hace, porque lo vemos con nuestro egoísmo estrecho. Nos parece que no es bueno porque estamos separados del objetivo final y evaluamos sólo este estado momentáneo. Debemos pensar cuidadosamente en lo que nos está pasando.
[267492]
De la lección diaria de Cabalá 9/jul/20

Material relacionado:
¿Cuánto falta para el fin de la corrección?
El Camino a la Corrección Final
Más allá del horizonte de la corrección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta