La misión histórica de Israel

Pregunta: ¿Cómo ve el destino de Israel? No se puede evitar estar preocupado, así como toda la gente en el mundo, porque, a pesar de su pequeño tamaño, Israel es en muchas maneras el centro de muchos conflictos y eventos. 

Ahora todos observan conteniendo la respiración, cuándo será anunciada la próxima fase de la jurisdicción de Israel sobre los territorios y cómo pudiera terminar. 

Respuesta: Si, entiendo que el problema con los territorios, en general, está completamente fuera de lugar y no tiene nada qué ver con el punto ¿para qué es, de cualquier manera? Todo es completamente artificial. Nuestros territorios ancestrales son todavía más grandes. Se extienden desde el Nilo hasta el Eufrates. Está descrito en libros antiguos. No vamos a perseguir las fronteras antiguas. 

Pero el hecho es que Israel tiene una misión histórica propia y la debe cumplirla -estar a la cabeza de la reconstrucción espiritual de la humanidad. Espero que esto comenzará en nuestro siglo, en nuestra época. 

Esto no reducirá su papel de ninguna manera. Al contrario, se volverá más importante y eterno. Israel es Israel, no hay forma de evadirlo. Es una criatura espiritual que necesita vivir y predicar desde aquí. La gente llegará a entenderlo, aceptarlo y admitirlo.
[268203]
De Kabtv “Situación internacional actual” 18/jun/20

Material relacionado:
La unificación es la misión de Israel
La misión principal del pueblo de Israel
La consumación de la misión de Moisés

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta