La mujer del siglo XXI, parte 2

¿Cuál es la diferencia entre los estilos de liderazgo femenino y masculino y cómo se combinan? Si el líder, ya sea masculino o femenino, no conoce el propósito y programa de la creación ni sabe guiar hacia lo que la naturaleza requiere de nosotros, nada bueno sucederá. Antes que nada, la educación integral es necesaria, y como resultado, las mujeres tomarán posiciones más importantes en la sociedad. 

Es el llamado del tiempo. Antes del comienzo del último periodo, cuando la humanidad aún no entra en la etapa de la corrección final al conectarse y estudiar la sabiduría de la Cabalá, organizar decenas, la sociedad fue gobernada por hombres. Pero tan pronto como comenzamos a propagar el método de educación integral y a trabajar en decenas para restaurar el alma común de Adam HaRishón, las mujeres dan un paso adelante. 

Los hombres estarán más involucrados en organizar decenas y estructuras internas de la sociedad, las mujeres tomarán un liderazgo más externo. Por lo tanto, sigo diciendo que la difusión, en su mayor parte, es trabajo de las mujeres. 

La misma mujer que siempre permaneció en las sombras, de pronto tiene que ir hacia el frente e involucrarse en la reconstrucción de la sociedad. Y es interesante que los hombres están de acuerdo. La naturaleza deja que la mujer vaya primero y nadie protesta. Es un milagro que nunca sucedió en la historia. Y este proceso ha avanzado los últimos cien años. 

La mujer siempre ha tenido tendencia a ser líder, pero era en escala pequeña y no iba más allá del hogar. El hombre no es capaz de manejar la casa, nunca sabe dónde están las cosas. Su manera de pensar no está adaptada a este tipo de trabajo y la mujer siempre dirigió la casa. 

Pero con el tiempo, hubo un cambio. Es consecuencia de la organización interna del alma, que gradualmente se acerca a la corrección. Como resultado, la luz vino de arriba, pasó por las Sefirot Keter, Jojma, etc. hasta Maljut y llegó a la mujer más y más. Por eso, la mujer sintió que estaba más consciente de los cambios que sucedían en el mundo y está preparada para expresar sus opiniones en cuestiones importantes. 

Ya no está limitada a saber dónde está la sal y la pimienta en la cocina. Está dispuesta a dar consejo al hombre; a su esposo, al gobierno y al congreso, ofrece una solución. Ya no es hacer la sopa, sino cocinar políticas. Y todo a causa de que llegó el momento en que la Luz superior está más cerca de Maljut y le dio su iluminación. 

La mujer se siente capaz de trabajar con ella.Puede restaurar el orden en el mundo, mejor que el hombre, pues pertenece a la última Sefirá y al elevar la Luz que reforma, se conecta a todas las Sefirot antes de ella. Por lo tanto, puede controlarlas a todas. 

El hombre permanece en su rol, la mujer gana el poder de controlar a todos, como lo hace con los niños en la escuela. Maneja todas las tareas. 

No todas pueden ser como Margaret Thatcher o Golda Meir, sin embargo, cualquiera tiene habilidades especiales en administración. Pienso que en nuestro tiempo es necesario reemplazar a los hombres por mujeres en los parlamentos. Sabemos que en cualquier lugar que una mujer trabaja, habrá orden. El mundo no necesita el poder explosivo del hombre, sino un liderazgo moderado, equilibrado, libre de todos los cálculos mezquinos que algunas veces caracterizan a las mujeres. 

La mujer que puede hacer todo bien, evaluar todo correctamente y percibir a su país como a su hogar importante y querido para ella, es capaz de reconciliar todas las corrientes y partidos en conflicto y equilibrar todo. Sólo la mujer puede hacerlo.
[267614]
De Kabtv “La mujer en el nuevo mundo” 30/jun/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta