La naturaleza exige que nos rindamos

Pregunta: Durante la epidemia, nuestro planeta se calmó. Hay menos actividad sísmica. El aislamiento en casa y no trabajar en plantas y oficinas nos permitió escuchar a la Tierra y lo que sucede dentro de ella. 

Ahora los científicos pueden finalmente corregir las medidas. Resulta que la actividad humana causó todo la incomodidad, ansiedad, erupciones volcánicas, huracanes, etc. 

Entre otras cosas, sabemos que la naturaleza reacciona a todo. De pronto, en Santiago, Chile, se observó un puma caminando por la ciudad y ciervos caminando en los suburbios de Londres. Animales salvajes se acercaron a las ciudades. 

Queríamos invertir millones, billones de dólares en restaurar gradualmente la naturaleza, plantar árboles, limpiar los océanos, etc ¿tal vez esos billones deben ser invertidos en mantener a la gente en casa y la naturaleza se restaurará sola? Es decir, asignar fondos para programas educativos, para educar a la gente todo el tiempo y de por vida. Y la naturaleza se recuperará por sí misma. 

Respuesta: Gran idea. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo principal es no meter las manos. Y todo estará bien. 

Deja que la naturaleza se recupere. No interfieras y se recuperará ¡no puedes imaginar lo que hará! El globo rotará de manera diferente, el sol brillará de manera diferente, las aves, todo lo que quieras, todo cambiará ¡Mediremos los parámetros principales después de un tiempo, no hablo de la atmósfera y nos sorprenderemos, será como si viviéramos en otro planeta! 

Todo lo decidimos con nuestro ego. La naturaleza no puede manejarlo. No podemos hacer nada bueno, ¡nada hasta que corrijamos nuestro ego! Y hasta después de corregirlo podremos actuar, al grado de nuestra corrección, de manera correcta. 

Es más importante, corregirte a ti y no a la naturaleza. Al corregirse, el hombre se alejará un poco de la naturaleza ¡y entenderá que no necesita interferir en nada! Solo en encajar bellamente en la imagen integral de la naturaleza. 

No entendemos su integralidad, su perfección. Sólo necesitamos apagar nuestros cerebros, alejar nuestras manos y dejar de usarlas hasta corregir nuestro egoísmo. 

Pregunta: ¿En qué invertiría esa fortuna, las donaciones para restaurar la naturaleza? 

Respuesta: En restaurar la naturaleza humana. Es decir, en capacitación, en corregir el ego humano ¡nada más! Es nuestro más grande enemigo y no nos dará nada nuevo en el futuro. En el futuro cercano, la naturaleza nos aplastará más fuerte que este virus. 

Cuántos miles de millones, cuánto dinero, se invirtió en nuestro desarrollo, verás que en un futuro cercano, tendremos que deshacernos de todo eso y dejar sólo lo básico y necesario para nuestra existencia ¡nada más! 

Pregunta: ¿Quién puede trazar el programa para corregir al hombre, corregir su ego

Respuesta: Esto no necesita hacerse, existe. Debemos aplicarlo seriamente a todas las criaturas vivientes en la Tierra. 

De ahora en adelante, no debemos hacer nada a nadie si no lo quiere. Como dijo Hillel: “Eso que odias, no se lo hagas a tu amigo”. 

¡Imagina cómo será la Tierra cuando lo logremos! Esto es sólo la primera parte del programa, no dañar a nadie. La segunda parte será hacer el bien a todos. 

La naturaleza lo requiere de nosotros. Nos va a llevar a lograrlo ¡por primera vez en la historia de la humanidad, estamos  en un nivel de desarrollo que nunca ha existido!

El programa en sí lo hace todo. Todo se resuelve en diferentes etapas. Está siendo implementado y todos están de acuerdo ¿qué podemos hacer? 

Ya no necesito preguntar qué puedo hacer, sino cómo puedo ayudar al programa. Cómo aprobarlo y hacerlo deseable. Y así, en cada familia, en cada comunidad, en la ciudad, en el estado, en toda la Tierra, habrá una atmósfera amigable. 

Eso es todo. Sólo necesitamos intentar y dejar que la naturaleza trabaje en nosotros. Debemos entenderlo y apoyarlo con nuestra fortaleza y aspiraciones para que suceda.
[267012]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman,” 6/abr/20

Material relacionado:
Desastres naturales y el rol de la humanidad
La corona de la creación
Las leyes de la naturaleza contiene todo lo que es bueno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: