Las profesiones más importantes

Comentario: El tiempo de la epidemia puso al frente a las profesiones menos apreciadas, como conductores, enfermeras, servicios de entrega y cajeros. Ahora el más importante es la que hace entregas a domicilio, nos conecta. 

El 97% son asistentes en el hogar, personal médico, enfermeras, parteras, etc. Es decir, en los últimos 30 años todo era al revés. Alguien con un diploma, con grados, doctorado, disertación doctoral, profesor era considerado necesaria e importante. 

Y de pronto, las profesiones necesarias, simples, están al frente. 

Mi comentario: La naturaleza misma, nuestra sociedad, asignará las profesiones necesarias tanto en cantidad como en calidad. Las universidades innecesarias, las profesiones y todo lo demás será cerrado. 

Pero, hay gran cantidad de profesiones que necesitamos y valoramos su experiencia. 

Necesitamos construir casas; ingenieros, técnicos, y tecnólogos. Debemos fabricar carros y todo, pero no sobre-cargarnos con lujos.  ¡En todo! 

Es lo más importante que el virus debe hacer en nosotros. Debe darnos la sensación de suficiencia, plenitud y satisfacción. Debemos evaluar todo en base a lo necesario. 

Todo será para optimización. La ley principal de la naturaleza es que la interacción entre sus partes es integral, mutua, complementaria, correcta y precisa, se hace todo lo necesario para el otro y el otro hace lo necesario para ti así se fusionan. 

Pregunta: ¿A quién llama científico en ese mundo? 

Respuesta: Científico es alguien que entiende el principio de la integralidad de la naturaleza y puede aplicarlo, al menos en algunas especialidades, tal vez en todo. 

Lo más importante es entender el principio de integralidad de la naturaleza, cuando todo lo que se hace es necesario para completarlo e integrarlos, en círculo, esfera. 

Así debemos participar. Sólo debemos completarlo. Por ejemplo, tal o cual profesión se necesita en algún lugar, en ese caso, en qué cantidad, en qué calidad, en qué perspectiva, etc. Si no, la retiramos. 

Cualquier profesión, todo puede ser necesario. Lo abordo desde el punto de vista de que no entiendo nada, pero intentemos entenderlo. Esto requiere de una relación prudente, correcta entre la gente, cuando se observa desde el punto de vista de lo correcto de su conexión en una sola sociedad

Pregunta: ¿Cuáles serán las profesiones más importantes? 

Respuesta: Las profesiones más importantes serán las que enseñan la correcta interacción de las personas entre sí en su complementación óptima, no excesiva del uno con el otro.
[267063]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman,” 13/abr/20

Material relacionado:
Coronavirus: tiempo de cambio
Peligro de disturbios sociales después del coronavirus, parte 2
Peligro de disturbios sociales después del coronavirus, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta