Lecciones de vida

Pregunta: Todos experimentamos momentos difíciles en la vida. Y después nos hacemos la pregunta: “¿Por qué lo merezco?” ¿las leyes kármicas realmente existen y cada uno merece lo que le sucede? 

Respuesta: Esto es parcialmente cierto y parcialmente no. Cada uno tiene una fuente de su alma. Nace con un cierto listado de propiedades y tiene la experiencia de ciclos previos. Y debe continuarlos y lograr la meta de su existencia: llegar a la total similitud con el Creador

Por lo tanto, su punto de partida desaparece en algún lugar en sus ciclos pasados y su punto final en sus ciclos futuros. En el momento, está siguiendo cierto programa. Por lo tanto, lo que le sucede no puede ser accidental. Todo está absolutamente predestinado. De esta manera, es dirigido hacia la meta. 

Pregunta: ¿Debe cada persona aprender una lección de esto? 

Respuesta: Si, si quiere. Si se esfuerza, es ayudado desde arriba, se le da cierto entorno y puede aprender esas lecciones y avanzar de forma consciente. 

Pregunta: Basados en la situación actual, ¿la humanidad aprendió la lección? ¿qué debemos entender de la situación con el coronavirus? 

Respuesta: Nuestro mundo es un sistema integral, por el que ahora está pasando la oleada de una pandemia. Por primera vez, sucede en todo el planeta. En la historia, nunca existió nada en el mundo que tocara a todos sin excepción. 

Se nos muestra que nuestro mundo es verdaderamente un sistema absolutamente integral, cerrado y que en correspondencia debemos avanzar a un equilibrio interno completo.
[267420]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá,” 24/may/20

Material relacionado:
Karma o desarrollo espiritual
La oportunidad de elegir tu destino, parte 1
Cambiar el destino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: