Mal, infierno, amor

Pregunta: Este es un caso que sucedió en Japón: una persona infectada con COVID-19 y que claramente sabía que estaba enferma salió a la calle, a lugares públicos, comenzó a abrazar a todos, incluso fue con su familia. Luego volvió a casa y murió tiempo después. Esto sirve como un ejemplo moral ¿hay un llamado tribunal superior cuando alguien intencionalmente a hace eso?

Respuesta: Sin lugar a dudas, esta corte existe al nivel de las fuerzas de nuestro mundo, no desaparece en ningún lado.

Es un hecho que estamos conectados en un todo común, en un sistema integral. Si una persona admite este sistema y quiere llevarlo a una forma integral, es su mérito.

Y viceversa, si rompe las cadenas de buena conexión, pierde, es castigado. Por supuesto, se hizo mucho daño. Trajo el mal entre nosotros con sus acciones, extendió el mal y luego este mal continúa trabajando más.

¿Cuáles son las consecuencias? Retrasó todo el sistema en su camino hacia la integralidad, hacia la conexión, hacia el amor, todo se le carga a él.

Pregunta: ¿Hay conexión directa que puedas decir que todo se le carga a él?

Respuesta: Por supuesto. Sus deseos se volvieron mucho más egoístas. Cuando murió, se deshizo del cuerpo, de la manifestación de este deseo en un nivel tan bajo, pero que estaba preparado para la corrección.

Ya no puede corregirse a sí mismo biológicamente. Y no puede corregirse espiritualmente si todo en él es tan egoísta y ahora, se desconoce cuándo tendrá oportunidad de comenzar su corrección y de qué forma.

Pregunta:¿Se aplica eso a todo mal en el mundo? ¿a todos los portadores del mal?

Respuesta: Si.

Pregunta: La gente recuerda de inmediato a los terribles verdugos, asesinos, etc. ¿también se aplica a ellos?

Respuesta: Peor aún, alguien que no permite que otros vivan, no les da oportunidad de corregirse normalmente con, al menos un poco de libre albedrío, crea enormes problemas para sí mismo.

Pregunta: ¿Por qué se le da esto al hombre? ¿por qué es implantado en él por la fuerza superior, el Creador? ¿por qué configurar a una persona así?

Respuesta: Todo mal debe ser revelado. ¡Tiene que ser! Por eso, las almas que hicieron cosas tan terribles en el pasado reciben una carga adicional para poder llevarlas a un nivel tan bajo del cual pueden comenzar a elevarse. Dado que si están en algún lugar entre lo malo y lo bueno, no se sienten tan mal.

Por lo tanto, deben recibir un excedente adicional de maldad, luego entienden que así es como realmente son y que necesitan ser corregidos.

Pregunta: Dice que absolutamente todo está dirigido a la corrección, al bien, al calor, al amor. Y tenemos que pasar por estos estados terribles y ver individuos terribles y odiarlos y condenarlos a ejecución, a muerte ¿debería todo esto estar en el camino hacia el amor, en el camino hacia el bien?

Respuesta: No quiero decir que la ejecución y la muerte deberían hacerse en absoluto. Corta la capacidad para corregirse uno mismo y todos deberían corregirse a sí mismos. Así que no estoy a favor de la pena de muerte.

Sin embargo, ¡es necesario poner a la persona en circunstancias en las que definitivamente quiera corregirse a sí misma, de cualquier manera! Literalmente, ¡deja que el águila le picotee el hígado!

Pregunta: ¿Qué es corrección?

Respuesta: Corrección es darte cuenta de tu propia mezquindad, insignificancia, daño a los demás, corrupción. Es el deseo de ser útil y ver que eres dañino.

Al darte cuenta de que no eres apto para la comunicación humana, que eres dañino y malvado en comparación con la forma en que ves ahora, este es el estado del infierno. Eso es el infierno.

Sin embargo, la pena de muerte, no corrige nada.

Pregunta: ¿Cómo puedes llevar a un individuo a ese estado?

Respuesta: Para hacerlo, necesitas trabajar en él. Para hacerlo, debe haber educadores, quienes lo conducen precisamente a una definición individual: ¿quién es él en realidad?

Comentario: En otras palabras, los educadores no deberían odiarlo, sino que deberían entender que es una forma de corrección.

Mi respuesta: Si. Deben mostrarle amor. Esto es peor que la muerte. Es decir, los educadores lo aman, pero de tal manera buscan métodos para llevarlo al reconocimiento del mal en sí mismo.

Espero que veamos más de estas cosas cuando la gente comience a cambiar.

Pregunta:¿Cuándo comenzará la gente a comprender quién es y que es asesina de ese odio?

Respuesta: Si vagaran por las calles como los muertos que se levantan de sus tumbas y buscarán formas de corregirse.

Pregunta: ¿Requiere educadores que muestren lo que es el verdadero amor? ¿los estarán mirando, odiando y cambiando para adaptarse a ellos?

Respuesta: Si.
[267527]
De  Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 11/may/20

Material relacionado:
¿Qué es, el reconocimiento del mal?
¿Qué es el infierno?
Cubriendo transgresiones con amor unificado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta