Mis pensamientos en Twitter, 1/jul/20

El #ego es la base de la naturaleza de este mundo. Por eso, no podemos imaginar ninguna ley de operación de la naturaleza, que no sean relaciones egoístas en todos los grados (inanimado, vegetal, animal y humano). ¡Es más fácil imaginar el fin del mundo egoísta que su corrección!

Los empresarios están interesados ​​en lo lucrativo: lo que se demandará mañana. Ahora, lo más demandado en los negocios es eliminar productos que no son vitalmente necesarios para la población. ¡Cerrar negocios innecesarios, es el negocio con más éxito!

En este empobrecido mundo caótico, las naciones invierten todo en expandir su capacidad militar. En lugar de acercarse, piensan en mantener al enemigo a distancia. No se puede pensar de modo diferente en un mundo egoísta. Lo que necesitamos es liberarnos del ego, es el único mal.

Toda acción espiritual inicia con su opuesto, «la ventaja de la #luz se revela en la #oscuridad«. De lo contrario, no podrías sentir nada, pues todo se percibe sólo en contraste. La oscuridad precede a la Luz y la confusión e incomprensión preceden a la claridad y la comprensión.

«El beneficio de la tierra (deseo) está en todo». La #oscuridad debe revelarse de antemano, en el deseo y sólo desde la oscuridad podremos alcanzar la #luz. La humanidad progresó gracias al crecimiento del #ego. Ahora llegamos a la «última generación», la que debe despertar la fuerza superior que nos sacará (Moshesh) del deseo del ego.

El estado actual es importante y único, nunca existió en la historia. Empezamos a comprender que ya no podemos seguir como lo hicimos por miles de años. Todo nuestro desarrollo nos ayuda a entender que ya no podemos vivir en el #ego (nuestra naturaleza), debemos salir de él.

De Twitter, 1/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta