Mis pensamientos en Twitter, 10/jul/20

No debemos olvidar que nuestro trabajo es en fe por encima de la razón, es decir, la fuerza de otorgamiento por encima de la fuerza de recepción. Cuando se revela mayor fuerza de recepción, se revela más ego: es señal de que se nos da oportunidad de elevarnos por encima de él, para hacer un trabajo más difícil y acercarnos a la realidad del Creador.
#revelación #ego

En las últimas décadas, entendimos que nos destruimos a nosotros, al mundo y la vida de nuestros hijos, pero no podemos detener la carrera egoísta. De lo alto nos ayudan, el Creador revela el mal en forma de coronavirus y nos da oportunidad de corregirlo con restricciones y superando el ego.
#pandemia #conexión

El coronavirus paró el desarrollo del ego, pues no pudimos detenerlo nosotros. Debemos ver la mano guía del Creador en todo y ver que todo lo que sucede son correcciones, que no hay nada malo en el mundo. Si busco beneficios sólo para mi #ego, no me permitirá ver el #futuro

¿Veo que el Creador llena al mundo, que no hay lugar donde se sienta Su ausencia? ¡Porque sería imposible! La #realidad es un deseo que el Creador satisface. Pero el grado de placer es personal, individual, peculiar a cada uno, cuando nos preparemos para ver al Creador en todo…

El fin de la corrección ya está en progreso: ya es efectivo, estamos en medio del proceso. Expandamos nuestra percepción y veamos lo que hace el #Creador a la humanidad. Él no considera nuestra vida, busca satisfacer infinitamente todos los grados del deseo, HaVaYaH, la realidad.

Abramos la mente y el corazón para ver que todo se revela por nuestro bien. El Creador se revela en forma integral, en nosotros y en el planeta entero. ¡Nunca sucedió nada así, desde la creación del mundo! Somos la última generación, ¡avanzamos hacia el estado inicial!
#creación

En la antigua #Babilonia la humanidad se dispersó. Ahora el Creador nos reúne, con un golpe psicológico. Justifiquemos Sus acciones, comprendamos su necesidad de acercarnos a Él. Así, los eventos actuales no serán problema, sino el impulso para acelerar el progreso hacia la meta.

La Luz superior influye, se acerca y es revelada en nosotros. Tenemos que pasar por esos estados con su ayuda. Cuando la vida es buena, la gente se aleja, pero una desgracia común nos acerca… El Creador, con gran cuidado y amor, nos conecta con esa desgracia común…
#Arvut

La #cuarentena es momento de detenerse y pensar en cambiar. El sabio ve el estado que nace, que nos lleva a un estado eterno y perfecto: a nuestra conexión adecuada, a revelar la fuerza superior, el campo de Luz superior que llena la mente y las sensaciones con un logro infinito.

De Twitter, 10/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta