Mis pensamientos en Twitter, 21/jul/20

Amor, temor y fe son las propiedades de la red que nos conecta. Estamos unidos por una sola red en todo el mundo. Imaginemos y podremos sentir que realmente existe y tiene poder. Es el Creador quien nos despierta a esta conexión, nos da fuerza y ​​apoyo.
#unidad #garantíaMutua

Antes sólo estábamos unidos, pero ahora, cuando nos unimos, traemos el mal entre nosotros, la distancia, la ruptura que se revela. Por eso la conexión se vuelve tan fuerte. #Adam HaRishón, antes del #pecado, fue un animal, un ángel. Después del pecado se volvió igual al Creador.

El rompimiento que ocurrió al inicio de la creación no desaparece. De otro modo, ¿para qué hubiera sido necesario? Precisamente porque hubo una ruptura, ahora podemos construir conexiones por encima y lograr una unidad «620» veces mayor que la que hubo antes.
#Cabalá

 Se suponía que, desde hace 100 años, el capitalismo debió ser reemplazado por el socialismo, pero fracasó y resultó en dos guerras mundiales. Estamos preparados para cambiar al socialismo real, pero no hay líderes ni masas ni plan. Está claro que el camino del sufrimiento conducirá al cambio de la sociedad. Pues, ¡la meta del desarrollo de la naturaleza de; «Amar al prójimo» es obligatoria!

Secretario general de la ONU: «La comunidad internacional debe eliminar la desigualdad en el planeta antes de que se destruya la economía mundial».
– Pero sólo se puede crear una comunidad mundial uniendo a la gente con educación global. Ya sea con comprensión o con sufrimiento, el mundo llegará a una comunidad así …

De Twitter, 21/jul/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/jul/20
Mis pensamientos en Twitter, 10/jul/20
Mis pensamientos en Twitter, 3/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta