Mis pensamientos en Twitter, 24/jul/20

La humanidad no es consciente de la necesidad de nuestra cercanía mutua y amable, a la que el coronavirus nos empuja. Pero tenemos que hablar de esto y estudiar las fuentes de nuestros maestros los cabalistas, esto preparará a la sociedad y nos elevará.
#Cabalá #unidad

Debemos sentir necesidad de comprensión y cercanía amable, si no, la naturaleza nos obligará con #sufrimiento. Los estudiantes de Cabalá están obligados a explicar que nuestro futuro depende de buscar cercanía. De lo contrario, la transición será sangrienta ¡El futuro está cerca!

Si realmente estamos en transición a una nueva sociedad; de egoísta a altruista, esto incumbe a la nación de Israel. Y si no lo asumimos, la naturaleza nos obligará, como siempre, con una presión fuerte. Será peor para nosotros, para que demos ejemplo de cercanía.
#misión #judíos

Según #Cabalá, si realmente estamos en transición a una nueva generación; de #egoísmo a #altruismo, el único remedio seguro contra la pandemia es un buen acercamiento entre todos en el mundo y especialmente entre los israelíes. ¡En esto deben centrarse la sociedad y el gobierno!

De Twitter, 24/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: