Mis pensamientos en Twitter, 26/jul/20

Nos parece que el gobierno tiene la culpa de lo que sucede, como si estuviera obligado a ver todo como educadores. ¿Debimos obedecer sus instrucciones? ¿dónde está la libertad? Si no es dictadura, es lo contrario: la #educación universal puede construir una sociedad saludable …

Vivimos en el desarrollo egoísta por miles de años. Lo viejo murió, dio a luz a lo nuevo. Hoy, debemos entender que las relaciones #egoístas son nuestro verdadero enemigo. Deben ser reemplazados por su opuesto. Aunque es en contra de nuestra vieja #naturaleza, debemos cambiarla.

No hay nada espiritual en nuestro mundo, excepto el #grupo. Si es muy difícil para mí unirme, doblarme, anularme, realmente tendré un ascenso alto con la ayuda de mis #amigos. El grupo es como un platillo volador, que nos eleva de este mundo al nivel del mundo espiritual.

En este mundo, no veo nada del #Creador, del mundo espiritual superior. Pero me uno al grupo cabalista y empiezo a entender que me lo dan como el sistema Superior al que puedo ingresar. Desde el mundo espiritual, un «carro» desciende hacia mí que me elevará al mundo espiritual.

Científicos de la Universidad de Minnesota: el coronavirus SARS-CoV-2 no será derrotado.
Tendremos que vivir con él. Es decir, tarde o temprano encontraremos que de todos los trucos, sólo la cercanía mutua (no física) eliminará los problemas. El mal interno elimina al externo.

Tedros Ghebreyesus, director de la OMS, dijo: El mundo no volverá a la «vieja normalidad».
El mundo debe pasar por estados que llevarán a los judíos y luego al resto de las naciones, a darse cuenta de la necesidad de unirse ellos mismos y luego con todos. Sólo la lucha por la unidad interna conquistará al coronavirus.

La importancia de la espiritualidad aumenta y disminuye, se expresa en mi actitud en el grupo. Así se forma la vasija espiritual, Kli. En contra del deseo del ego, en contra de nuestra naturaleza, todos los logros desaparecen en un instante se borran. Cada día empezamos de nuevo.

Precisamente porque siempre empezamos con una pizarra limpia, podemos agregar a lo que teníamos antes. Si hoy comenzáramos en la altura que se logró ayer, no podríamos mantenerla.
#nuevoInicio #avance

Todos los días olvido el estado de ayer, no recuerdo la importancia que vi en los amigos ni el trabajo en grupo ni nuestras relaciones. Empiezo de cero, incluso en un grado más bajo, rechazo total. Así, me es más fácil trabajar. ¡Todos los días, mi esfuerzo es nuevo!

De
Twitter, 26/jul/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,13 /jul/20
Mis pensamientos en Twitter, 14/jul/20
Mis pensamientos en Twitter,15/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta