Mis pensamientos en Twitter, 3/jul/20

Sólo acudiendo al Creador podremos ser salvados de las dificultades. Cuando le pidamos a Él, entenderemos que lo más importante no es ser redimido de los problemas y desgracias, pues nos fueron dados para que podamos recurrir al Creador. ¡Por eso, es mejor pedirle desde el principio que nos acerque a Él!

El #coronavirus no desaparecerá pronto. No nos dejará en paz y aún habrá problemas más graves. Pronto, el dinero, los recursos y los #alimentos se agotarán y la humanidad sufrirá enormemente. Además, tornados, nubes de tormenta, langosta, inundaciones y sequías son inminentes…

¡Ningún intento de crear un mundo en el que todos sean considerados y se preocupen por el bienestar de los demás, ha tenido éxito! Esa revolución sólo puede hacerla el Creador, Él revelará una naturaleza diferente en nosotros. Es lo que deberíamos pedir, ¡lo antes posible!
#amor

La #humanidad empieza a revelar que el ego es una fuerza desde arriba y hay una fuerza superior opuesta, a ella debemos pedir ayuda. Así, transformará la fuerza del mal en fuerza del bien, en anti egoísmo. Y ¡comenzaremos a vivir vidas buenas y felices en el nuevo mundo superior!

De Twitter, 3/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: