Mis pensamientos en Twitter, 5 /jul/20

Hasta que estemos bien conectados, el #coronavirus no retrocederá. La conexión correcta es estar dispuestos a cuidar a los demás. Mi preocupación al salir a la calle debe ser por no infectar a otros, como si yo fuera el único portador del virus. ¡Así la #pandemia desaparecerá…!

Volver a las noticias reales, a la verdad, requiere trabajo duro. Nos acostumbramos a comer alimento en mal estado y aprendimos a digerirlo y a sentirnos bien. Cuando te enfrentes a la verdad, como al alimento fresco, tendrás indigestión en la mente…
¡Necesitas la Luz superior!

Si digo la verdad en un mundo de mentiras, me tratarán de mentiroso. Esto sucedió en el tiempo del primer #Templo con el rey #Salomón, a quien nadie quería reconocer como rey. Nadie creyó en su sabiduría. Pero en el Sanedrín, los sabios lo entendieron… ¿quién lo entendería hoy?

El mayor enemigo de hoy: noticias falsas (información falsa y confusa). Se transmite al instante, consciente o inconscientemente. Como el juego del teléfono roto: la noticia pasa a lo largo de la cadena, pero ni una sola palabra dicha por el primero llega al décimo ¡somos sordos!

De Twitter, 5/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta