Mis pensamientos en Twitter, 9/jul/20

Cuando pierdes el deseo por #espiritualidad, no comprendes que viene del Creador a propósito, para darte oportunidad de ir con fe por encima de la razón y alcanzar un grado espiritual. ¡Así surge el libre albedrío: cierras los ojos y sigues el camino de justificar al #Creador!

¿De dónde vino el virus?
Somos la fuente del virus.
Cuando somos negligentes y nos rechazamos unos a otros, provocamos fuerzas negativas en la naturaleza …
#unidad #pandemia

El remedio a los problemas es superar todas nuestras diferencias y unirnos. Así alcanzaremos el mundo espiritual. Todos los problemas que se revelan ahora y se revelarán en el futuro, se dan sólo para obligarnos a superar nuestro #ego. Pero, ¿por qué esperar el #sufrimiento …?

Protestas y pogromos en EU empeorarán la situación de los #afroamericanos. Sólo ayuda estar cerca. EU, la moderna #Babilonia y lo más importante, sus judíos, deben dar ejemplo y acercarse. De lo contrario, serán perseguidos: ¡todos dejarán escapar su ira (ego) contra los judíos!

El #coronavirus es instrumento de la naturaleza para llevarnos a la unidad correcta. Muestra las consecuencias de una cercanía inadecuada, que estamos sólo en nosotros mismos. Pero si usamos cubrebocas, no por nosotros, sino para evitar infectar a otros, ¡el #virus desaparecerá!

De Twitter, 9/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta