Mis pensamientos en Twitter,13 /jul/20

Cada día nos acercamos a la percepción correcta de la realidad, aunque la impresión de lo que sucede está muy cerca del colapso total.
El trabajo del #Creador es que nos demos cuenta de que sólo el Creador mismo puede corregirnos.
Si lo aceptamos, ¡Él nos corregirá!

La lucha no debe ser por los derechos de la #mujer, sino por su capacidad de influir en la #sociedad. Si la mujer quiere avanzar, debe aprender mucho para saber unirse correctamente, aprender cuál es su misión y con el sentido y la sabiduría adecuados, comprender su propósito…

Si se unen las mujeres cambian la situación en el mundo y se restablen el orden. En general, la #mujer lucha por sus derechos, por igualdad, eso se asemeja a una disputa familiar. Hablo de una #guerraEspiritual. La mujer es madre de la humanidad. Deben obligar al mundo a cambiar.

Está escrito que el Tercer Templo no fue construido por gente, usando piedras, sino que es construido con corazones de piedra, que cobran vida y se convierten en un solo corazón: un Templo lleno del Creador, de la Luz del amor.
#unidad #conexión

En nuestros días, debemos ser conscientes de que el Templo de #amor y #conexión que existió y fue destruido hace 2,000 años, lo debemos reconstruirlo con la fuerza del Mashíaj, que MOSHEJ (nos saque) del ego. Así será restaurado el Templo de amor y conexión con toda la humanidad.

A diferencia de otras transiciones entre las estructuras que sucedieron después de un auge del #ego en el hombre, la verdadera transición será cuando el ego se transforme en altruismo. ¡Por eso es tan destructivo, largo, doloroso y depende de que cambiemos nuestra #conciencia!

Las Tres Semanas (Bein haMetzarim) simbolizan un estado espiritual en el que debemos soportar la presión espiritual. Pero no pudimos soportarlo y provocó la ruina del Templo, la pantalla espiritual, nuestro vínculo, se rompió. Hoy recordamos el rompimiento y nos preparamos para reconstruir los muros del Templo, ¡la pantalla!

Todos esperan que termine la pandemia. Pero es sólo el comienzo. Necesita cambiar la mentalidad de la #humanidad. Y la humanidad aún necesita tiempo para sentir este estado, para comprender hacia dónde nos llevan y con qué fin. ¡Y así, entenderá qué debe cambiar para #unirse!

El mundo entero se contraerá al nivel de «esencial y suficiente». En este sentido, los humanos se convertirán en animales, pues nuestro cuerpo es animal. ¡Y espiritualmente, dedicaremos todo nuestro esfuerzo al avance del ama, a ser como el Creador! ¡Ese crecimiento es ilimitado!

De Twitter, 13/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta