No sucederá un “baby boom”

Comentario: Tan pronto como comenzó la pandemia, psicólogos y doctores pensaron que provocaría un baby boom -una gran alza en nacimientos. En otras palabras, la gente estaría junta más tiempo y eso provocaría una tasa de nacimientos más alta. 

Ahora, cuando los mismos padres que inicialmente tenían pensamientos de tener hijos fueron cuestionados, resultó que más de la mitad habían desechado la idea. No quieren para nada más descendencia, no quieren dar a luz. 

Mi comentario: No ven la continuación. En la forma en que se nos muestra nuestra vida hoy, es un callejón sin salida. Entonces ¿por qué continuar en absoluto? 

Pregunta: En la más trágica de las situaciones de la primera y segunda guerra mundiales y en adelante, la gente pensó en procrear y ahora de pronto, no piensan en eso ¿no es esto una paradoja?  

Respuesta: Es psicología. En ese entonces, no era psicología, es simplemente una condición física. Pero aquí es un estado mental. No hay a dónde ir, para nada. ¿Para qué? Todo fue suprimido. 

Pregunta: ¿La gente necesita enfrentarlo? 

Respuesta: Hoy la cuestión no es dar a luz, sino unirse. Si estas personas pudieran acercarse internamente, incluso a una distancia pequeña, el mundo sería diferente. 

Ahora todo va hacia una relación espiritual. Si soy atraído hacia una persona, eso es todo. Si no, entonces no. Previamente, era fisiología; existía cierto tipo de impulso, presión desde el interior, la naturaleza lo demandaba. 

Y ahora la naturaleza no lo requiere. Quiere reconstruirnos de manera que si tienes el deseo de estar más cercano a otro, espiritualmente, tendrás el deseo de estar más cerca físicamente. 

Así el nacimiento de hijos será el resultado de un acercamiento espiritual, no físico. Y el hijo será llamado, producto del amor. 

Pregunta: ¿Y entonces, será amado y amará a sus padres? 

Respuesta: Por supuesto. 

Comentario: ¿Tal vez esto es un indicador de que nos estamos acercando a una era realmente diferente- la era del amor

Mi comentario: Si. Esto será maravilloso.
[267485]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman,” 11/may/20

Material relacionado:
Mujeres en el poder
¿Vamos a extinguirnos como los dinosaurios?
No quieren tener hijos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: