Nueva Vida 1248- El mecanismo de contagio

Nueva Vida 1248- El mecanismo de contagio
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi

Resumen

Vivimos en una mundo integral, cerrado como un balón y ese campo enlaza a los niveles inanimado, vegetal, animal y humano de la naturaleza. La gente podría vivir en una pequeña isla desierta y el coronavirus aún así llegaría a ella, porque, así como hay una conexión subterránea entre las plantas, esa conexión existe entre todas las criaturas de la naturaleza. No sentimos las redes que nos conectan, por eso no entendemos cómo funcionan, pero los virus se transmiten como ondas de radio. Estamos conectados en un campo de pensamientos egoístas que es anti-sistema, como un virus. 

Transmitimos pensamientos y deseos, por eso, gente en diferentes lugares, de pronto piensan similar. El virus pasa por el campo de pensamientos y se materializa en forma biológica. Cuando una persona no se relaciona bien con otras, inserta una carga negativa en el campo y debilita al sistema. 

Los pensamientos negativos se propagan sin ningún esfuerzo, porque el corazón del ser humano es malvado desde su juventud. Una vez que cruzamos colectivamente cierto umbral de pensamientos negativos, el coronavirus surgió como expresión de odio mutuo. El pensamiento positivo o el deseo de beneficiar a otros, es anti-viral y detiene el contagio. Necesitas una inclinación positiva para tener pensamientos positivos y estar en la misma frecuencia que la naturaleza. Sólo la educación integral nos permitirá crear buenos virus y sobreponernos a los malos.
[265860]
De Kabtv “Nueva Vida 1248- El mecanismo de contagio,” 3/jun/20
Video: Reproducir ahora   Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta