¿Podemos hacer borrón y cuenta nueva?

Pregunta: Muchas preguntan ¿pueden cambiar su vida en los treinta, cuarenta o cincuenta años comenzar de cero? ¿se puede cambiar de familia o profesión?  Hay mujeres que realmente quieren cambiar algo en su vida, su profesión o estatus marital, pero tienen temor a sentirse juzgadas, miedo de violar los mandamientos de Dios de aceptar, tolerar y perdonar. 

Respuesta: Pongamos tus pensamientos y principios en orden. 

Primero, es imposible cambiar tu destino. Sólo necesitas revelarlo e intentar realizarlo correctamente. De esta manera, te vuelves igual al Creador, como si fueras Su socia. 

Él te creó, insertó en ti el registro de información de todos tus estados hasta el más perfecto estado final y ahora quieres crecer de la manera que puedas y junto con Él, conocerte a ti misma. 

Te vuelves su socia. Comienzas a entender por qué te sucede a ti, a otro y al mundo entero. Comienzas a alcanzar todo este mundo en la acción a través de ti misma. 

Este es un trabajo de alguien que está consciente de su individualidad, de su cualidad de única. Esto es por lo que nos esforzamos. Cabalá lo explica y te ayuda a vivir de esta manera. 

Para más acerca de este tópico, por favor lee: Mujeres, relaciones y Cabalá.
[268189]
De Kabtv “Juntos acerca de cosas importantes” 14/jul/20

Material relacionado:
La oportunidad de elegir tu destino, parte 3
Karma o desarrollo espiritual
Cambiar el destino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta