¿Por qué no sentimos conexión mutua?

Pregunta: Todos estamos interconectados entre nosotros y con la naturaleza. Hay ciertas cadenas de relaciones. 

Por ejemplo, una colisión de galaxias causa la formación de estrellas. Las estrellas causan la formación de hierro. El hierro fluye en nuestras venas y nuestro corazón late. Es como si todos estuviéramos conectados por un latido común. 

Otra cadena: gracias a la fotosíntesis de las bacterias que vivieron hace dos mil quinientos millones de años y formaron el oxígeno, vivimos hoy. 

Otro ejemplo: existe una conciencia común. En la actualidad están naciendo personas en quienes la carga de experiencia, conocimiento, sensaciones de generaciones pasadas, se acumula. 

Por lo tanto, estamos conectados por un solo respirar, un solo latido del corazón y una conciencia común. Y aún cuando lo entendemos, no lo sentimos ¿qué otras conexiones ocultas existen entre nosotros que aún no conocemos?

Respuesta: Estamos conectados en un alma común. Nuestras propiedades, sensaciones, experiencias, pensamientos -todo es común. 

Ninguno tiene nada personal. Lo único que queda para cada uno es conectarnos en un alma común y sentir el sistema de nuestra total interconexión. Sin esto, nos sentimos solitarios, como seres aislados. Pero no es más que una falsa idea de nuestra verdadera condición. 

Pregunta: ¿Con qué más estamos conectados aparte de pensamientos y deseos? 

Respuesta: Absolutamente todo. No hay una sola célula ni un solo pensamiento ni un solo deseo ni una sola motivación, nada que pueda tener yo mismo sin recibirlo de otros o sin transformarlo a través de mí mismo hacia otros. 

Pregunta: ¿Por qué no lo sentimos? 

Respuesta: Porque nuestro ego nos desconecta. Aun cuando somos completamente dependientes e integrados, no lo sentimos. El egoísmo, por decirlo de alguna manera, se lleva nuestra conciencia y no entendemos que estamos en una conexión mutua absoluta, completa, perfecta.
[267322]
De Kabtv “Era post coronavirus,” 30/abr/20

Material relacionado:
Nueva Vida #49 – Renovación a través de la conexión mutua
En la red de conexión mutua
La distancia no existe para aquellos que están cerca en el espíritu

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: