Sacudiéndose del viejo mundo

Pregunta: ¿Qué valores quiere inculcar la naturaleza al hombre enviándole una crisis global?

Respuesta: En primer lugar, salir del pantano en el que estamos, apartarnos del viejo mundo; eso ya es de gran valor.

En segundo lugar, deshacernos de los viejos hábitos, reevaluar los valores y ocupaciones anteriores, incluso si lo hacemos de mala gana, si no queremos. Luego veremos que la naturaleza nos quita toda la basura, que al final no podremos restaurar nuestras pequeñas empresas construidas sólo para servirnos mutuamente porque no habrá nadie para servir.

El mundo que se recupere del coronavirus será diferente. La mayoría de las pequeñas empresas dejarán de funcionar. Muchas personas se quedarán sin trabajo. Por lo tanto, los gobiernos deberán crear un sistema completamente nuevo de trabajo, remuneración y mantener ocupada a la gente.

Los pagos, de acuerdo con Cabalá, deben hacerse en forma de becas porque a través de Internet y la televisión, se involucrarán en la comprensión integral del mundo y de las relaciones correctas entre ellos, lo que la ciencia de la Cabalá enseña. De esta manera, comenzarán a construir la sociedad correcta.

Setenta a ochenta por ciento de la población se dedicará a esto, incluyendo académicos y jubilados. Y sólo se empleará un veinte por ciento o menos en producción para poder mantener nuestro nivel de existencia de manera normal.

Esto puede tomar más de un coronavirus, muchos más. Pero al final, lo lograremos.

Pregunta: ¿Por qué las pequeñas empresas que se prestan servicios entre sí dejan de funcionar? Hay una ley «ve y gana uno de otro». O ¿propone un modelo de comunismo totalitario donde el gobierno paga de acuerdo con las necesidades de cada residente de su estado?

Respuesta: No estoy ofreciendo ningún modelo. Todo lo que digo es que la gente no podrá volver a iniciar millones de pequeñas empresas. Ya no tendrán el deseo de hacerlo. ¡No lo hará! El deseo de adquirir regalos, bisutería, piedras preciosas, ropa de moda o volar alrededor del mundo, eso es transitorio. La gente gradualmente dejará de desearlo. Lo verás por ti mismo.

Nadie va a presionar a nadie. Nuestro desarrollo dará como resultado que dejaremos de quererlo. No necesitaremos el oropel con el que jugamos en la vida. Enfrentaremos problemas globales más serios e interesantes que deben abordarse radicalmente.
[266932]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 17/may/20

Material relacionado:
Hacia el nuevo mundo a través de la interacción integral
Mudándonos hacia un nuevo mundo
¿Nuestro empleo traía beneficios?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta