Sintoniza la correcta percepción del mundo

Pregunta: Usted habla de la naturaleza como derivado de mis propiedades, que algo parece depender de mí ¿no existen leyes y fuerzas absolutas e inmutables que actúen independientemente de mi percepción?

Respuesta: Por supuesto que las hay. Pero quieres entender la integridad de la naturaleza. Y dado que lo percibes sólo en tus sensaciones, de alguna manera debes ajustarlas, cambiarlas a la percepción correcta.

Pregunta: Es decir:  yo, como partícula de la naturaleza, ¿debería sentir su imagen integral?

Respuesta: Si. Por eso Cabalá sólo habla de esto. Para comprender la naturaleza, debes relajarte y elevarte por encima de tu egoísmo. Así, sentirás la naturaleza no a través de tu egoísmo, sino como un sistema que existe fuera de ti.

Comenzarás a sentir que existes, no individualmente, sino en un total eterno y perfecto. No te sentirás a ti mismo, sino al panorama general como un todo, todas las leyes, la funcionalidad de este sistema, en el que todo está en movimiento, complementación y comunicación mutuos, en una integración absoluta.

Así, entenderás lo que te pides, lo que debes agregar a esta imagen integral eterna y perfecta, que al pasar por tu subjetividad a través de tu egoísmo, te da una imagen completamente distorsionada de la realidad.
[266704]
De  Kabtv “Fundamentos de Cabalá,” 17/may/20

Material relacionado:
Corregir la percepción de la realidad
Cómo cambiar al gobernante de malvado a bueno
Cómo combinar dos realidades

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: