Un agujero negro permite vivir varias vidas

Comentario: Los científicos descubrieron un agujero negro que permite al hombre vivir varias vidas.

Mi respuesta: Varias vidas negras.

Comentario: Ese agujero negro no aplastará al hombre con gravedad y la criatura viviente sólo estará más allá del tiempo. El pasado será olvidado y por delante hay múltiples opciones en los eventos que se desarrollarán en el futuro.

Si alguien pudiera visitar ese agujero y dejarlo con éxito, podría vivir innumerables vidas, cada vez empezando de nuevo.

Mi respuesta: Nosotros ya estamos comenzando de nuevo.

Comentario: La única restricción es que no se puede abandonar el agujero negro.

Mi respuesta: Es imposible salir de un agujero negro, porque, en general, todo es un agujero negro. Ahora, también estamos en un agujero negro.

Pregunta: ¿Qué es un agujero negro desde el punto de vista de Cabalá?

Respuesta: Es nuestro ego. Estamos dentro de él, dentro del agujero negro. No hay forma de salir. Sólo si lo corregimos y lo volvemos blanco, iluminado.

Comentario: Eso es lo que dicen los científicos: es posible salir de un agujero negro, sólo si hay un agujero blanco que nos deje pasar.

Mi respuesta: El negro se convertirá en blanco por sí mismo. Para esto, necesitamos atraer fuerzas que lo cambie a blanco.

El agujero negro devora el tiempo, no puedes salir de él. El blanco emanará el tiempo.

Pregunta: ¿Qué significa vivir varias vidas? El hombre entrará en un agujero negro, ¿saldrá?

Respuesta: ¡No entrar y no salir! ¡No tenemos que hacer nada! Sólo necesitamos cambiarnos a nosotros mismos y al entorno en el que nos encontramos, de negro a blanco, cambiar todo a la cualidad de otorgamiento en lugar de la cualidad de recepción.

Pregunta: ¿Así olvidará el pasado y verá sólo el presente?

Respuesta: Tendrá todo, pasado, presente y futuro en un todo. El tiempo desaparecerá. No tendrá el concepto de «pasado, presente y futuro». ¡No! Sólo hay un «es» y es todo. Nada más.

No hay hoy, mañana ni pasado mañana. Porque nada cambia. El tiempo está en nosotros, son los cambios que experimentamos.

Pregunta: ¿Es decir que los cambios serán tan rápidos que parecerá que todo es un momento?

Respuesta: Nos parecerán una eternidad.

Pregunta: ¿Por qué?

Respuesta: Porque no habrá ni «hoy» ni «mañana». ¡No va a ser así!

Pregunta: ¿Qué significa «no ir a»?

Respuesta: El hombre es una sensación. La sensación de mí mismo ayer, hoy, mañana. No habrá esas sensaciones. En su lugar, se sentirá eternidad y perfección, en la que nada cambia.

No podemos hablar de si hay vida, si hay algo antes, durante o después de la vida. No hay nada de esto. ¡Eso es! Estamos en un hoyo blanco.

Pregunta: El hombre ahora, vive su vida normal. Tiene muchas experiencias, problemas, alegrías y tristezas. Esto crea cierta paleta, el sabor de la vida ¿cuál será el sabor de la vida cuando se revele ese estado absoluto?

Respuesta: Es el Jardín del Edén, el paraíso ¿qué es Jardín del Edén si no siento nada bueno ni malo? Me siento bien en comparación con lo malo, mal en comparación con lo bueno.

¿Y si nada cambiará y todo fuera bueno? ¿quizá dejaré de sentir? Por eso no podemos hablar de esos estados. ¡Es un hoyo! Sólo el blanco.

Pregunta: Entonces, ¿vale la pena que la humanidad llegue allí?

Respuesta: Si vale la pena o no, no depende de nosotros. Ya estamos ahí.

Pregunta: ¿Y dónde deberíamos salir?

Respuesta: No irás a ningún lado. Sólo estamos aquí. Todo el universo, toda la creación está en él. Tenemos que parar y comprender dónde estamos. Vendrá, no te preocupes.

Pregunta: ¿Para quién es ese estado deseable?

Respuesta: Para aquellos que quieren saber la verdad.
[266802]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 24/dic/19

Material relacionado:
El secreto de los agujeros negros
En este mundo artificial e ilusorio
Fin de la creación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta