Un vistazo a la perspectiva a corto plazo

Pregunta: ¿Cómo cambiará la demanda del consumidor ahora durante la pandemia? ¿en qué deberían centrarse los emprendedores y las nuevas empresas?

Respuesta: Llegamos a un estado en el que la humanidad debe salir de su ego. Por eso, todas las empresas egoístas se desvanecerán gradualmente. Es cuestión de unos años.

El punto es que la siguiente generación debe alcanzar similitud con la naturaleza: integralidad y dependencia de todos en todos. Aunque nos parece que la sociedad egoísta se desarrollando, en general ya está en estancamiento interno.

Creo que el golpe del coronavirus es el comienzo del estancamiento. La naturaleza ya no nos permitirá hacer lo que queramos con ella. No podremos abrir ningún negocio con impunidad, de forma imprudente y estropear el medio ambiente sólo para ganar dinero y no saber qué hacer con él.

Tenemos una gran tarea por delante, comprender cómo equilibrarnos. Creo que, con la liberación del aislamiento, comenzaremos a sentir, por primera vez, que no podemos volver al mundo egoísta y capitalista habitual, hasta el punto en que veremos que la gente cambió. Veremos que está molesta por todo lo que está asociado con el deseo de ganar, suprimir a los demás, estar orgullosos de la cantidad de dinero que tiene en el banco en comparación con los demás.

Salir de la crisis no será fácil. La gente realmente no querrá volver a su vida anterior. De repente sentirán que no es fácil, que tiene alguna otra actitud en comparación con el período anterior al coronavirus. Al menos no abriremos peluquerías para perros y cosas así, en cada esquina. No habrá negocios innecesarios. Todos se limitarán a valores universales más normales.

La naturaleza misma ya no nos permitirá hacerlo, junto con la situación sociológica. Habrá hasta un 70% de desempleo en el mundo y no podremos crear puestos innecesarios para ellos.

Puede que no sea el futuro del mañana, pero Cabalá sugiere que este 70% debería recibir educación universal y recibir un estipendio del tamaño de su salario. El 20-30% restante de la población se dedicará a un trabajo vital necesario para la humanidad, no para vender, comprar y luego vender más.

Así veo el futuro inmediato. Espero que sea así, porque si no ahora, después de un tiempo llegaremos a esto.

También somos parte de la naturaleza y no nos permitirá contaminar aún más el medio ambiente, desperdiciar recursos naturales, etc., porque ya llegamos al límite razonable. Por eso están surgiendo estos virus. Aún tendremos muchas sorpresas similares, de la naturaleza. Creo que el coronavirus es nuestra primera etapa de purificación.

Si alguien quiere abrir algo o crear algún negocio, debe actuar con normalidad y sensatez, con muchas probabilidades de que haga lo que la gente necesita y que realmente no puede hacer.
[268092]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 24/may/20

Material relacionado:
Sacudiéndose del viejo mundo
Coronavirus: tiempo de cambio
Impotencia de los gobiernos y pasividad de la sociedad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: