Una perspectiva fascinante

Pregunta: Eventualmente, después de obligarnos a unirnos con un virus ¿necesitaremos un método de conexión o es suficiente que nos unamos con golpes?

Respuesta: No, no es suficiente. Con golpes sólo se puede avanzar al principio, cuando se te lleva a la metodología. En adelante, querrás moverte por ti mismo. 

En consecuencia, el avance sin golpes se convertirá en tu estado permanente. Además, no ocurrirá bajo la influencia de golpes, sino bajo la influencia de la atracción hacia futuros estados  —desde tu aspiración a avanzar. 

Aún tenemos mucho que aprender en el método de nuestra conexión y luego sólo veremos cómo podemos literalmente elevarnos de forma continua en nuestro entendimiento, en nuestras sensaciones, en nuestra confianza en nosotros mismos y en el mundo. Es una perspectiva tan emocionante a la que no debes renunciar. 

Pregunta: ¿Qué se debe hacer para no esperar los siguientes golpes y avanzar por las buenas, sin sufrimiento? 

Respuesta: Aprender lo que se necesita hacer. Estar integralmente interconectado lo más posible, con al menos un grupo de personas, porque con el mundo entero, aún no es posible. 

De esta forma se evitarán los golpes. Intenta atraer a todos a esta relación integral y en este movimiento cada vez más elevado con aquellos que atraiga hacia la unidad.
[267218]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá,” 10/may/20 

Material relacionado:
Transformación a escala universal
¿Hacia dónde nos lleva la corrección?
Comencemos a vivir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta