Usted tenía razón!

Pregunta: En 2001, el 11 de septiembre, el año en que las Torres Gemelas fueron destruidas en Estados Unidos, usted dijo que era la primera señal que muestra la debilidad de este sistema. Realmente no quería creerlo, pero en los últimos 20 años, la vida muestra que tenía razón ¿con qué base lo dijo?

Respuesta: Sólo porque en la naturaleza todo está organizado de tal manera que hay inicio, prosperidad y fin. Por eso vi en las torres y de hecho en todo lo que sucedió y está sucediendo en Estados Unidos, un proceso secuencial que conduce a la necesidad de cambiar el sistema basado en el egoísmo absoluto.

Y no llegarás a ninguna parte. Puede que ni siquiera captemos un cambio completo de esta formación, pero sucederá. No puede haber nada más en la naturaleza.

Nuestro mundo es integral, global, cerrado en forma de bola. Con nuestra solidaridad y conciencia, debemos llevarlo a un estado en el que estemos correctamente conectados entre nosotros y con la naturaleza circundante. No tenemos a dónde ir.
[267832]
De Kabtv «Situación internacional actual» 18/jun/20

Material relacionado:
El orden mundial cambiante
Hacia un nuevo orden social
“Un nuevo orden mundial”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta