Comandante femenina

Comentario: Durante la pandemia, se realizaron estudios y se encontró que los países liderados por mujeres tiene más éxito en la lucha contra la pandemia, que los liderados por hombres.

Mi respuesta: Hablo de eso todo el tiempo. El hombre se preocupa por la apariencia. La mujer toma la responsabilidad. Así como la mujer gobierna la casa, nuestro mundo es nuestro hogar. Y, debe haber una ama de llaves.

Comentario:  Los psicólogos de la Universidad de Stanford dijeron que la mujer política debería pertenecer al tipo «camaleón», combina hábilmente las cualidades políticas masculinas y femeninas.

Mi respuesta: Eso es todo lo que tiene. Ve cómo la mujer gobierna la casa, todo en orden. Si deja a su esposo solo una semana, tendrá que limpiar el apartamento por un mes. Esto es claro para todos.

Pregunta:  Entonces, ¿no es novedad para usted que la mujer gobierne el país?

Respuesta: ¡Esto es un hecho para mí! Nos lo da la naturaleza. La casa lleva el nombre de la mujer, no del hombre. Por tanto, debemos convertir a la mujer en líder de los países y al hombre en ejecutores de estos deberes. En resumen, necesitas una mano femenina fuerte, confiable, buena, inteligente y sabia. Es todo. El mundo no necesita nada más. Iremos a pescar y jugar al dominó.🙂

Pregunta:  ¿La mujer detendrá la guerra? ¿detendrá el odio?

Respuesta:  Por supuesto. Y guerras internas, tanto en el estado como entre estados. Damos la vuelta en nuestro tiempo. Estamos entrando en una era muy diferente en la que la mujer puede mandar. Y vemos que el mundo da vueltas. Es necesario dar a la mujer la oportunidad de administrar ¡será muy bueno! Mientras menos se entrometa el hombre con sus inventos y juegos de niños, mejor.
[268601]
De  Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 11/may/20

Material relacionado:
Una mujer hermosa, una casa hermosa, y hermosas vasijas
Una casa necesita una mujer sabia
La última generación – el tiempo de la mujer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta