¿Cómo podemos prolongar la vida?

Pregunta: En un experimento, los hogares para ancianos se conectaron a orfanatos y los investigadores notaron que el funcionamiento diario de los ancianos mejoró con la presencia de niños y el miedo, la inseguridad, la indiferencia y la restricción observadas antes en los niños desaparecieron y se convirtieron en niños normales. Ruidosos e inquietos ¿cómo se explica esto?

Respuesta: Esto sucedió porque las dos partes carecían de estas cosas. Los ancianos carecían de niños inquietos y los niños carecían de lo que los adultos les pueden dar. Esta es la mejor manera en que la vida se complementa.

Los huérfanos adquieren una sensación precisa y clara de seguridad y amabilidad hacia el mundo y hacia la vida. Las personas mayores suavizan la sensación del mundo en muchos aspectos.

Incluso si no tienen una conexión especial, la transmisión de energía, la conexión externa e incluso la idea de que tal fenómeno existe, crean una imagen y una atmósfera totalmente diferentes.

De hecho, de acuerdo con la naturaleza, estamos hechos para vivir en tres generaciones juntas: niños, padres y abuelos. Dos generaciones no son suficientes.

El niño necesita ver que así como sus padres lo criaron, sus padres fueron criados por sus padres. Así, ve continuidad, flujo, evolución. Ve cómo se relacionan sus padres con sus abuelos y es un modelo para él de cómo debe tratar a sus padres.

Tiene que aprender mucho de sus abuelos, porque sabemos que «Israel, Saba (abuelo) y la sabiduría» son un sistema completo en nuestra conexión espiritual y es muy importante. Aquí, cuando hablamos de huérfanos, el resultado debe ser increíble.
[238831]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 27/nov/18

Material relacionado:
¿Por qué debemos respetar a los ancianos? (Quora)
La importancia de las personas de la tercera edad para la sociedad
El coronavirus y la familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: