¿Cómo podemos saber el objetivo final de nuestra existencia?

Laitman_198Pregunta: ¿Cómo descubrimos el objetivo final de nuestra existencia?  el hombre está limitado a vivir en un país determinado y tiene ciertas capacidades financieras y físicas  ¿dónde debería comenzar el cambio?  ¿es algún tipo de proceso interno, una decisión interna?

Respuesta: El hombre no podrá ver ni definir ni comprender ni darse cuenta de su estado final. Por ejemplo, si un niño de dos o tres años, de repente se ve a sí mismo como adulto en el escenario de un teatro dirigiendo una gran orquesta, no entendería qué tipo de persona estaba parada allí, agitando un palo, mientras que el resto tira de cuerdas o sopla cuernos.

No vemos nuestro estado final porque no tenemos ninguna predisposición. Sólo podemos leer sobre estos estados finales, sólo podemos imaginarlos de manera muy limitada, con ciertas condiciones que Cabalá nos presenta, diciendo que no debemos apresurarnos demasiado.

Ve lo que está frente a ti, se te explicarán los estados finales y obtendrás una idea de la imagen general.  Pero lo más importante, son los estados que debes conocer gradualmente en tu progreso espiritual.
[267974]
De  Kabtv “Juntos en lo importante” 14/jul/20

Material relacionado:
Cabalá y psicología: Objetivo, herramientas y métodos de logro
Significado de la vida, Parte 5
Significado de la vida, Parte 7

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta