Dale tiempo al virus para que haga efecto

Comentario: Incluso en el nivel del mundo corporal, podemos ver que todo está interconectado, que los eventos en una parte del mundo influyen fuertemente en otra parte del mundo y que los disturbios que comenzaron en Minneapolis se propagaron por todo el mundo. 

No sólo en EUA, también en Europa, Israel y otros países las gente empieza a salir a la calle para protestar y exigir. Se necesitan encontrar las palabras correctas y quién las diga. De otra manera, nada funcionará. 

Mi respuesta: Aún no veo cómo llegar a la gente. Aún no hay las condiciones necesarias. No existe la cantidad de sufrimiento consciente a través del cual puedes dirigirte a todos y preguntar, “¿No es suficiente?”

No tienes que ir con los ricos. Ellos esperan que todo regrese y nuevos miles de millones sean añadidos a sus cuentas cada día. No puedes ir con los pobres porque no tienen tiempo y no entienden qué sucede. Los intelectuales están ocupados en sus propias invenciones. 

Así, mis manos están atadas, no tengo a quién dirigirme y nada qué decir. Puedo explicarlo con más detalle, pero no veo a quién. Aún necesitamos darle tiempo al virus para que actúe. 

Pregunta: ¿Piensa que esto realmente podría estimular a la gente para que reflexione e intente encontrar una respuesta diferente? ¿no una vacuna ni medicamento? 

Respuesta: ¡No! La vacuna es una esperanza vacía ¡Ninguna vacuna ayudará! Si este virus se va, habrá otro -incluso peor, diferente, más sofisticado ¡No podemos huir! 

Pregunta: ¿Fue predicho en los libros de los sabios? y ¿de qué forma? 

Respuesta: La vacuna no fue predicha. Aunque hay la opinión general de que virus viene de la palabra “Avirot”, “transgresiones”. Pero no será así, no. Creo que es una caída muy suave de la humanidad “sobre su trasero”, para que sienta de dónde viene y a dónde pertenece. Seremos forzados a inclinar la cabeza y a sentir quiénes somos.
[268154]
De Kabtv «Situación internacional actual»  18/jun/20

Material relacionado:
Vacuna universal contra todos los virus
El egoísmo es el virus
Virus en lugar del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: