¿Debo comenzar a enseñar Cabalá a mi familia?

Pregunta: ¿El coronavirus está trabajando en nosotros para que aprendamos a renunciar a nuestro egoísmo y comencemos a mostrar más amor y cuidado mutuo?

Respuesta: ¡Exacto!

Pregunta: ¿Y antes que nada debemos comenzar con nuestros seres queridos?

Respuesta: No. Nos reunimos en grupo con base en nuestro deseo de auto corrección. La gente que vienen a nosotros estudia en grupo. En el grupo, aparece un nuevo sistema de corrección. Pero no son personas cercanas a nosotros ni parientes.

Pregunta: ¿No tiene sentido comenzar con la familia? Por lo general, se comienzan a crear relaciones familiares con actitud egoísta, para recibir cariño, amor y atención. Y cuando no lo entienden, surgen conflictos ¿quizás es mejor comenzar con la familia?

Respuesta: ¿Puedes enseñarles a otorgar? ¿están dispuestos a escuchar? ¿están de acuerdo en que debes dar primero y hasta después recibir? O tal vez incluso llegar a un estado en el que das y con esto recibes.

Pregunta: Percibo dar, en primer lugar, como amor y cuidado por los demás. Pero observo que hay poco amor en las personas. En ellas hay sed de recibir este amor.

Cuando llegué por primera vez s Cabalá, me di cuenta de que Cabalá es el origen para que, con el crecimiento de la conciencia, se pueda recibir ese amor. Como una batería a la que te conectas y extraes energía.

Me gustaría compartir estas herramientas con otros. Por dónde debo comenzar? ¿qué debería aconsejarles que estudien o lean?

Respuesta: Para eso, tenemos una gran base de datos en 70 idiomas ya que nuestros estudiantes viven en todo el mundo. Tenemos una gran biblioteca con acceso gratuito desde Internet.

Pregunta: ¿Es posible eliminar la ignorancia en relación con Cabalá? Cuando comencé a hablar sobre ello en mi página de Instagram, me di cuenta de que la gente tiene muchos estereotipos en el campo de Cabalá, no entiende su esencia.

Respuesta: No puedes hacer nada. Sólo necesitamos dar nuestros materiales. Es mejor estudiar lo que está escrito de acuerdo con el método para principiantes. Luego, en poco tiempo, podrán comprender de manera correcta y clara, sin ningún concepto erróneo, de qué se trata.
[268392]
De Kabtv “Juntos en lo importante” 14/jul/20

Material relacionado:
Desarrollo espiritual en una familia cabalista
¿Por qué un cabalista necesita tener familia?
¿Qué determina el bienestar de una familia?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: