El camino al nivel superior

Pregunta: Si soy esclavo de mis emociones y estoy dominado por los deseos que se me impusieron, ¿cómo puede la sabiduría de la Cabalá ayudarme a cambiar mi perspectiva si es resultado directo de mis deseos y mis emociones?

Respuesta: Tus deseos y emociones están determinados por el nivel en el que te encuentras, por tus principales atributos. Ahora son egoístas.

Pero si comienzas a estudiar seriamente la sabiduría de la Cabalá, atraerás lo que se llama, Luz superior y comenzará a cambiarte gradualmente. Y, comenzarás a imaginar un mundo diferente en tus nuevos atributos.

El mundo más cercano a nosotros es el mundo en el que comenzarás a sentir que todo está en estado de unidad absoluta, integridad y conexión mutua total. Es la sensación en el nivel más bajo, no en la profundidad del logro de cada objeto y sus capas.

Esto significa que alcanzas la Luz de Nefesh del mundo de Assiya, el primer nivel de los 125 niveles. Esto te dará una idea de algo que es más alto que tu nivel.

Pregunta: Percibo el mundo corporal a través de mis sentidos naturales. Cuando comienzo a unirme con otros, comenzamos a tener un nuevo sentimiento cualitativo, el mundo superior ¿esto se llama Creador?

Respuesta: Este es el siguiente nivel. Puedes llamarlo Creador, porque es un nivel más alto que tú, pero asciendes a él y te vuelves como Él.

Siempre llamamos al nivel más alto que nosotros, Creador. Se revela de inmediato y se hace más alto.
[238824]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 26/ago/18

Material relacionado:
El significado de fusionarnos con el Creador
¿Por qué sufrimos?
Noam Chomsky: «10 estrategias de manipulación» de los medios de comunicació

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta