El problema común del mundo

Laitman_421.01Pregunta: Hoy Estados Unidos prácticamente está dividido en dos -los que apoyan los valores súper-liberales, es decir, demócratas y los que apoyan un enfoque y perspectiva conservadora en la vida, es decir, republicanos. Y ya no es sólo una división política. Divide; amigos, familias, ciudades y estados. 

Es un proceso realmente peligroso. El colapso de EU provocará cambios globales porque existirá una gran redistribución del poder de influencia en la Tierra y no es claro cómo ni en qué dirección. Siendo así ¿cómo observa la situación en el planeta? 

Respuesta: Veo sólo un problema en el mundo entero, el problema de la educación humana. Si nos encargamos de nuestra propia formación, que es lo que la naturaleza nos exige, para ser una sociedad integral, todo estará bien. 

Si no, de seguro pasaremos por un tremendo sufrimiento, que los cabalistas describen como tercera y cuarta guerras mundiales. Y seremos forzados a entender que de todas formas, necesitamos cambiar al humano ¡No hay otra opción! 

En el estado actual de EU sólo existe un camino -re-educación intensiva de la sociedad, que nunca han hecho y en lo que se deben invertir los recursos ¡Todos! 

Blancos, negros y cualquier otro ciudadano, deben pasar por una transformación seria . Si no lo hacen, el mundo entero se sentirá mal. En realidad, este es el programa no sólo para EU, también para Europa, Rusia y el mundo en general. El mundo necesita una educación integral. 

Pregunta: En décadas recientes, EU tuvo el papel de regulador, una superpotencia, una especie de gendarme y es el centro del desarrollo de las últimas tecnologías. 

Por una parte, está viviendo terribles disturbios y destrucción en ciudades y al mismo tiempo, lanzan el vehículo espacial más avanzado, fabricado por una compañía privada ¿cómo encaja?, ¿hay esperanza de que la gente cambie? 

Respuesta: No. Este es el mismo egoísmo. Todo es completamente natural. 

Pregunta: ¿Qué puede decir de China, que de alguna manera sobresale y se comporta diferente? 

Respuesta: Está llegando un tiempo diferente. Si EU realmente deja de comerciar con China y otros países, también gradualmente restringen su comercio, China se convertirá en un país ordinario. Y todos sus grandilocuentes planes, como alguna vez sucedió en Rusia, serán con seguridad enterrados. Lo más importante en China es su ideología, la cual , pienso, no es viable.
[267883]
De Kabtv “Situación internacional actual” 18/jun/20

Material relacionado:
¿Quién teme a la educación?
El único factor que determina nuestro futuro
“¿Cómo piensa que la pandemia podría cambiar permanentemente la vida en Estados Unidos?” (Quora)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: