El registro de información lo es todo

laitman_202.0Pregunta: Podemos decir que el avance espiritual empujó a Mikhail Lomonosov, quien nació en una familia de pescadores pobres, a abandonar su aldea natal e ir a pie a Moscú. Digamos que la gente no tiene ese despertar, no existe tal aspiración, pero al mismo tiempo pueden escucharnos ¿dónde podrían comenzar? ¿qué puede activarlos?

Respuesta: Si tienen un registro de información tal que deberían encender y activar, si no, no. Eso es el destino.

Pregunta: Dicen que el 50 por ciento del destino definitivamente se puede cambiar y el 50 por ciento de los eventos, se tienen que aceptar. No digo que sea correcto. Pero ¿resulta que todo lo que sucede en la vida se puede cambiar?

Respuesta: No. Sólo puede ser lo que está registrado en su estado original. Contiene todos los pasos que debes seguir para llegar a tu estado absoluto final. Pero puedes acelerar este camino, hacerlo más conveniente y lo más importante, hacerlo tú mismo. Puedes disfrutar entendiéndolo.

Esa comprensión del camino de la vida, cuando te haces un individuo del futuro, es un gran placer. Te da satisfacción y creatividad. Pero, en general, sigues avanzando y traduce en realidad el registro informativo que tenías inicialmente.
[268035]
De Kabtv «Juntos en lo importante» 14/jul/20

Material relacionado:
Cabalá: Método para cambiar el destino
Acelerar el inicio del camino espiritual
Vigilen sus pasos cuidadosamente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta