El virus debería haber aparecido

Pregunta: ¿En qué situaciones debería una persona seguir a la mayoría y en cuales la opinión de una persona?

Respuesta: No creo que en nuestro tiempo, cuando los medios de comunicación tienen tal poder, existan conceptos como mayoría o minoría. Pues, quienes tienen los medios de comunicación en sus manos, prácticamente tienen el futuro de la sociedad y de la humanidad. Los que están en el poder lo entendieron desde hace mucho tiempo y todo está a su merced.

Pero el caso es que, por un lado, es lo que la gente en nuestro mundo quiere tener en sus manos. Por otro, el mundo aún se mueve según su propio sistema.

Por eso, al salir del coronavirus, veremos que la naturaleza no nos permitirá restaurar la producción pasada, las relaciones entre bienes y dinero del pasado. Tienen que cambiar. El hombre todavía está cambiando, no luchará por el estado pasado, no importa cuánto lo deseen los ricos y los que están en el poder.

Pregunta:  ¿Todavía espera un cambio debido a algunos factores externos?

Respuesta:  Quizás no sean factores externos, pero ya existen en la sociedad.

Comentario: De hecho, cuando apareció el coronavirus, nadie podría haber pensado que tales cambios ocurrirían en la sociedad.

Mi respuesta: Si. Podemos regañar a China o alguien más que, en nuestra opinión, fue la causa del virus, pero ese no es el punto. La verdadera razón es superior a nuestra naturaleza, es superior a lo que conocemos. Este virus tenía que aparecer cuando la humanidad entraba en crisis.

Pregunta: ¿Cree que es correcto usar encuestas de opinión pública para la toma de decisiones?

Respuesta: En general, sí. Al menos hablan de si fue correcto el procesamiento de la conciencia pública y cuánta conciencia pública, pues, lo que le pasa a la sociedad y de lo que está atiborrada, llega a la decisión acertada. Entonces estos datos son muy importantes. Si son correctos o no, es otra cuestión.
[269080]
De Kabtv “Era post coronavirus” 7/may/20

Material relacionado:
Estructura y principios de una nueva sociedad
Creando una sociedad futura
Conciencia que crea la realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: