En contacto directo con el Creador

Pregunta de Facebook: ¿De qué tipo de contacto con el Creador hablamos? De todas formas, el contacto es unilateral, el Creador ha estado en silencio por más de 5,000 años, ¿por qué? 

RespuestaEl Creador está en silencio y continuará en silencio. Por supuesto, Él estará en silencio si no te conectas con Él y no estableces la conexión

Comentario: Pero el hombre lo ha intentado durante todos esos 5,779 años. 

Mi respuesta: Puedes intentarlo, pero si marcas el número equivocado o tratas de hacerlo con la línea equivocada, no hay conexión. 

Imaginas que aparentemente estás en contacto directo con el Creador y que le hablas a Él y sientes que Él te responde. Aquí todo depende de la imaginación. Es la base de todas las religiones. 

Comentario: Pero la conexión es unilateral. 

Mi respuesta: No. La sabiduría de la Cabalá nos llama a reestablecer la conexión bilateral sensorial total y absoluta con el Creador con nuestros sentidos e incluso por encima de ellos. 

Pregunta: ¿Y habrá la sensación concreta de que Él responde? 

Respuesta: No sólo responde. Es un tipo de conexión que no existe en nuestro mundo. Es telecomunicación, teletransportación, lo que quieras, es decir, el Creador está dentro de mí y yo estoy dentro de Él. 

Comentario: La gente pide pruebas. 

Mi respuesta: ¡Adelante! Ven y familiarízate con el método de revelación del Creador y revélalo a Él. Toda la evidencia estará frente a ti. 

Hace unos años el matemático Grigori Perelman comprobó la conjetura de Poincaré. Si no conoces esta investigación, búscala. No es un libro muy grande. Las primeras 300 a 400 páginas presentan el teorema conocido, después, un poco más acerca de su revelación real. 

Aquí hablamos del Creador, el teorema de la conjetura de Poincaré es simplemente acerca de la conexión entre unos cuantos parámetros que no son tan obvios, aquí es acerca de mucho más. 

Pregunta: ¿Quiere decir que es un asunto complicado?

Respuesta: No. Quiero decir que incluso en las conexiones en nuestro mundo, a causa que las matemáticas tratan con la conexión entre diferentes cantidades, es un problema enlazar una cosa con la otra. Podrían estar en planos diferentes, volúmenes diferentes y ser percibidas de forma diferente, después de todo, nosotros también somos elementos complicados de la creación. 

Necesitamos revelar y analizar todo eso. Pero te prometo que eventualmente podrás estar en contacto directo con el Creador.
[239174]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 2/oct/18

Material relacionado:
En conexión estrecha con el creador
Trabajar con el creador
Lograr conexión con el creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta