Familia: combinar dos opuestos

Pregunta: La familia es un sistema natural que también existe en el mundo animal. Algunos animales tienen partes masculina y femenina para la reproducción en el mismo cuerpo. 

Pero mientras más desarrollados sean los animales, más división hay en las partes masculina y femenina, las cuales, de forma natural son opuestas y existen en individuos separados. Aquí es donde aparece un principio interesante: con el fin dar a luz a un cuerpo nuevo, es necesario combinar dos opuestos. 

¿Cuál es el propósito de este principio? Hoy es particularmente relevante porque en algunos países y sociedades existen intentos artificiales de nivelar esos opuestos, en particular el género. 

Respuesta: Es imposible. Mientras más desarrollada es la naturaleza, más incluye todo tipo de opuestos, los cuales se separan uno del otro en infinitas variaciones. 

Vemos que los organismos primitivos existen prácticamente en el mismo cuerpo. Están los que se convierten en la parte femenina y los que se convierten en la parte masculina. Su género identifica cambios. Pueden ser completamente libres de combinarse, procrear entre ellos, y separarse por género con una separación mínima de un individuo a otro. 

En el transcurso de la evolución, los individuos se vuelven más y más distantes, en principios psicológicos, fisiológicos y sexuales. Por lo tanto, necesitan una muy seria combinación y no es fácil. 

En los animales, es muy raro, pero en los humanos, la combinación correcta de las partes masculina y femenina es necesaria para criar descendencia, asegurar su existencia normal y garantizar un desarrollo serio hasta los 15 a 20 años de vida, lo cual es necesario para que la persona se eleve y comience a proveer para sí misma, se reproduzca y tenga su propia descendencia y la cuide. 

La naturaleza nos creó de manera que mientras más desarrollados somos, más grande es la separación entre nosotros. 

Después, cuando nos convertimos en unidades sociales, hay una enorme división entre nosotros en la búsqueda de la ciencia, arte, cualquier cosa. Mira cuántos especialistas hay en el mundo, cuántas oportunidades tiene cada persona de desarrollarse, en esto, ninguno es como el otro. 

No se trata sólo de género, sino de que internamente somos muy diferentes. Por lo tanto, es simplemente imposible hablar acerca de combinar todo esto en un cuerpo. 

Comentario: En principio, la combinación psicológica y fisiológica de dos objetos opuestos que hace posible una existencia más perfecta es un principio de la naturaleza

Mi comentario: Si. Esto hace posible que cambies y hagas todo lo que quieres. Por ejemplo, en nuestro tiempo, existen muchas nuevas profesiones que no existían hace 100 o 200 años.
[269394]
De Kabtv “Era post coronavirus” 21/may/20

Material relacionado:
¿Pueden los animales sentir al Creador?
Humanos y animales
¿Por qué la gente necesita ser educada?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: