¿La actitud hacia la muerte puede cambiar?

Pregunta: ¿Por qué un fenómeno tan natural como la muerte es percibido con tanto dolor por el hombre? 

Respuesta: Porque es el estado final después del cual no podemos ofrecer nada ¿y después qué tenemos? Nada. La no-existencia. Algo desaparece en algún lado. 

Una persona vivió, habló, reaccionó, nos comunicamos con él y de pronto un cuerpo biológico muerto está en su lugar y no existe ninguna persona. Existen dos parámetros aquí que desaparecen: el espíritu, que estaba dentro de él y yo comunicándome con él; y el cuerpo, cierta especie de fuerza, que le daba vitalidad a esta carne. 

Pregunta: ¿Está de acuerdo con la afirmación, que la muerte no es el fin absoluto de la existencia humana y la vida o flujo de conciencia en una forma u otra continúa existiendo después de la muerte del cuerpo físico? 

Respuesta: Ciertamente. 

Pregunta: ¿Quién determina el tipo de muerte de una persona? 

Respuesta: Esto es determinado por el sistema al cual pertenece. No por un sistema de sociedad o alguna especie de oficina encargada o el gobierno, sino por el sistema general, integral. 

Pregunta: ¿Esto puede ser cambiado de alguna manera? 

Respuesta: Por supuesto. Si una persona está conectada con fuerzas buenas con la sociedad a su alrededor, podemos cambiar su actitud hacia la muerte.
[269457]
De Kabtv “Era post coronavirus” 14/may/20

Material relacionado:
¿Qué sucede con el alma después de la muerte?
¿A dónde iré después de la muerte?
La distancia entre la vida y la muerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: