¿La comunicación en línea conducirá a la separación de los lazos sociales?

laitman_962.8Pregunta: Ahora todos hablan de hay profesiones en línea, en particular, de la transformación digital. Todos aprendieron a usar Zoom. En general, una digitalización a gran escala tuvo lugar en dos meses.

¿Cómo se puede seguir siendo un miembro con pleno derecho de la sociedad si, en las profesiones en línea, se interactuará constantemente con una computadora, con números?

Respuesta: No veo ningún problema. Muchos de mis amigos, a pesar del coronavirus, siguen trabajando desde casa. A la mayoría les encanta. Y a las empresas también les gusta, porque es un gran ahorro de presupuesto.

Creo que la mayoría de las empresas se desarrollarán en esta dirección. La gente trabajará desde casa.

También yo trabajo así. Antes, hasta 500 o 600 personas se reunían en nuestro centro todas las mañanas, sin contar a gente de otras partes del mundo que se conectaban a nuestras transmisiones. Durante los últimos meses sólo doy clase en línea y debo decir que el número de amigos aumenta constantemente y todos están contentos.

Pregunta: ¿Cree que no se romperán los lazos sociales con la comunicación en línea?

Respuesta: Creo que, por el contrario, aparecerán nuevas, correctas, buenas conexiones sociales. Y romper los lazos del pasado es sólo en nuestro beneficio.
[268142]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 24/may/20

Material relacionado:
Cómo las conexiones virtuales dan forma a nuestro mundo y a nosotros mismos
Nueva vida #138 – Redes sociales en la próxima generación
Lo sano de las redes sociales

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta