La decena es la vasija espiritual estándar

La espiritualidad es diferente a la corporeidad. En corporeidad, el tamaño de una vasija generalmente se mide por cantidad: un litro, dos, tres, mil, etc. Mientras mayor es el volumen, más grande es la vasija. En espiritualidad, el tamaño de la vasija no está determinado por su volumen, sino por la cantidad de propiedades diferentes que aumentan su resolución: la cantidad de píxeles.

Por eso, en corporeidad, una persona puede ser muy inteligente y elevada. Pero en espiritualidad, la conexión con la decena es mucho más, le da una gran adición espiritual. El número de propiedades diferentes adquiridas por la conexión con otros determina el tamaño de mi vasija espiritual (Kli).

Avanzar en espiritualidad es que crece el número de personas con las que nos conectamos, el número de almas, deseos y opiniones que incluimos. Es una diferencia cualitativa entre alguien que se considera grande en el mundo corporal y en el mundo espiritual.

En el mundo corpóreo, expando mi propia vasija en la que puedo recibir más y más. Pero si quiero aumentar mi vasija en espiritualidad, debo incluir deseos adicionales, diferentes a los míos y así aumento mi Kli.

Diez personas, «decena» es un Kli espiritual estándar en el que no canceló, no reprimo y no rechazo a nadie, sino que uno a todos en términos absolutamente iguales. Esto significa que ni siquiera los evalúo para igualarlos, sino que todo es igualado por la Luz superior; une a los amigos en mi mente y corazón en absoluta armonía y fusión y los convierte en mi Kli espiritual.
[269269]

De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 13/ago/20, “De la oración de la decena a su oración por el mundo” (Preparación para el Congreso Virtual “Un Nuevo Mundo” 2020)

Material relacionado:
Convertirse en un Partzuf espiritual
¿Cómo se desarrolla el punto en el corazón?
Un corazón y un punto en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: