Las crisis cambian la conciencia del hombre

627.1Pregunta: Hoy, millones de personas entienden de lo que usted habla, pero sólo los políticos que formulan leyes pueden cambiar la opinión pública. Y son seleccionados por los medios. Pero, los medios están en manos de ricos y los ricos no quieren cambiar nada. Es un círculo vicioso ¿hay salida a esta situación?

Respuesta: La naturaleza nos dirá la salida. aún nos llevará a una gran explosión, al ego, a la frustración. Sólo así podremos cambiarlo todo. Ningún poder que venga de la autoridad ni del dinero puede gobernar el mundo, más de lo que la gente quiere.

Y la gente gradualmente empieza a comprender que si seguimos viviendo así, es seguir desfigurando a la naturaleza, a nosotros y a nuestros hijos, hay que hacer algo.

Creo que vivimos en una generación así y en un momento en que los ataques integrales y globales que el virus nos trajo, la opinión de la humanidad sobre cómo debe tratar al mundo, a la vida, a la naturaleza y a sí misma, cambiarán rápidamente. Al final, todo cambiará.

Las crisis cambian la conciencia del hombre, es imposible seguir desarrollándonos sin ellas.
[269001]
De Kabtv “Era post coronavirus” 30/may/20

Material relacionado:
 “¿Cómo cambiará la sociedad después de la crisis del coronavirus?» (Quora)
Lo que hagamos hoy tendrá eco mañana en el mundo
“¿El coronavirus cambiará para siempre la forma en la que interactúan los humanos?” (Quora)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta